destacada-sony-1

En el mundo de la telefonía tenemos 3 grandes eventos todos los años. En los 3 solemos ver presentaciones de algunas compañías y novedades muy importantes. Hay uno de ellos que se lleva la palma y cuenta con más público y importancia que los demás, como siempre pasa en este tipo de eventos. Estamos hablando del MWC, IFA y CES. Estos 3 eventos nos dejan las principales novedades del año y dos de ellos los podemos ver a principios de 2017.


Así es la nueva interfaz de Google Play que llegará muy pronto 


El primero de todos en celebrarse es CES, el cual empieza a principios de enero, sin dar casi tiempo al año a empezar. En este evento no solo podemos ver telefonía, sino que se ven todas las ramas de la tecnología en general. Posiblemente es el evento donde menos dispositivos se presentan, aunque siempre podemos ver alguno muy interesante.

Sony podría apostar de nuevo por el 4K

Hace unos días os contamos cómo se habían filtrado dos nuevos dispositivos de Sony en un informe de certificación. No podíamos saber nada de los dispositivos más allá del nombre en clave. Pero hoy la cosa cambia, ya que un analista chino nos ha dejado una filtración en Weibo. En ella podemos ver como asegura que los dispositivos vendrán con pantallas de 5 o 5,2 pulgadas y 5,5 pulgadas. Además, vemos como la pantalla de mayor tamaño asegura que vendrá con una resolución 4K, al igual que su Xperia Z5 Premium. 

Esto por el momento se puede coger con pinzas, ya que no hay nada que lo respalde. Además la fuente no es muy común y podría estar especulando antes de tiempo. Pero la noticia no acaba aquí, ya que también nos cuenta que podrían llegar para el CES de 2017, un evento que se celebra unos 3 meses antes que el MWC.

No sería la primera vez que Sony presenta en este evento, por lo que todo queda en el aire a la espera de poder confirmar o ver alguna filtración más veraz.


Así han cambiado los iconos de Google desde Android 4.0