Sony montaría el Snapdragon 865 en su próximo gran teléfono

Sony todavía no ha lanzado al mercado el Sony Xperia 5 cuando ya tenemos los primeros rumores acerca de su sucesor. Las ventas de la marca japonesa no están siendo las esperadas, si bien hace unos años estos smartphones peleaban por dominar el mercado, ahora parece que se encuentran en una posición un tanto relegada y están buscando renovarse para volver a ser una referencia.

Ahora, parece que la marca va a apostar mucho por la potencia y la tencología para su próximo buque insignia que se presentará en el Mobile World Congress del próximo año en Barcelona. Sin más dilación vamos a ver que se ha filtrado por las redes.

Esta imagen podría demostrar cual es el próximo Snapdragon para Sony

Ya conocemos el precio del Sony Xperia 5: ya está en preventa

Según un medio japonés (el cual adjunta foto) el próximo buque insignia de Sony podría montar el procesador Snapdragon 865 y no el 855+ que se podría esperar. Esta imagen es de un servidor de distribución de Sony y se puede ver el número de modelo SM8250, el cual se espera que sea el nombre clave del Snapdragon 865.

Sony is developing its next flagship with Snapdragon 865

También se habla de dos modelos diferentes, uno con la tecnología 5G y otro con 4G, como es de esperar esto va a ser así hasta dentro de un tiempo, cuando el coste por montar esta tecnología se reduzca, al igual que paso con el NFC por ejemplo y otras funciones que al final han llegado a teléfonos de bajo coste.

Veremos si en los próximos meses tenemos más datos al respecto, pero parece que Sony ya está moviendo ficha de cara a la feria de Barcelona y parece que quieren retomar el rumbo de la situación actual. Será interesante ver si son la primera marca en montar el próximo gran chip de Qualcomm, que esta vez será fabricado por Samsung y todo apuntaba hasta el momento en que serían los primeros en traerlo al mercado.

Fuente | gsmarena

 

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

28/09/2019 20:22