Sony-destacada-700x500

Ya todos debéis saber que el MWC está muy cerca. Todos los medios de comunicación lo tenemos todo listo para viajar a Barcelona y cubrir uno de los mayores eventos tecnológicos del mundo. Hace unos meses, os contamos de forma muy breve cómo es vivir un MWC siendo prensa, algo para lo que queda poco más de un mes. Llevamos semanas hablando sobre el evento y todas las presentaciones que veremos en él. 


¿Será 2017 el año de los smartwatch? 


Por si no lo sabes, muchas de las compañías que presentan en el MWC, realmente lo hacen un día antes, el domingo. Este año estamos hablando del 26 de febrero, uno de los días más importantes de 2017 para la telefonía móvil. Si todo sale como debería, hasta 5 compañías presentarán dispositivos importantes ese mismo día, por lo que tendremos 24 horas frenéticas donde contaros decenas de cosas sobre los nuevos dispositivos para 2017. Pero no todas deciden hacer su evento fuera del MWC, ya que hay muchas otras que ocupan una sala de conferencias y lo hacen dentro de las fechas y del recinto del MWC.

Como todos los años, Sony nos invita a desayunar

Años atrás, hemos tenido cita con Sony el primer día de evento. Muy temprano, ya que intenta reclutar a todos los medios a eso de las 8 de la mañana. El primer día de MWC puede ser una locura para muchos, pero a quién le toca cubrir el evento de Sony, desayuna tranquilo el primer día de evento. La compañía ya nos ha comunicado que el día 27 de febrero a las 8:30 de la mañana, tenemos una cita con ella.

AndroidPIT-Sony-XZ-X-compact-7274

Allí presentará algunos de los nuevos dispositivos, como televisores o equipos de sonido, pero también nuevos smartphones. Esto no lo ha confirmado Sony, pero todos los rumores apuntan a que veremos dos nuevos terminales. Por el momento solo os podemos contar que tendrán un procesador Helio P20 y una cámara de 23 megapíxeles. Estos son los datos que nos dejan ver las últimas filtraciones, por lo que tampoco son oficiales.

Ahora solo queda esperar a que el evento de comienzo, y que la compañía nos sorprenda con sus nuevos dispositivos. 


Telegram incluirá llamadas de voz muy pronto