Snapchat

Una de las aplicaciones más famosas en el campo de redes sociales. Hace poco vimos que esta aplicación había superado en usuarios a Twitter. Snapchat trata de una aplicación con la cual puedes subir fotos a una historia, y tus amigos pueden ver esa foto en un lapso de un día. Otra forma de utilizarla es mandar una foto a un contacto y poner un tiempo de uno a diez segundos para que la otra persona vea la foto. En cuanto acabe ese tiempo la foto se pierde.


Snapchat se suma a la mayoría e incluirá anuncios muy pronto


Es curioso como Snapchat ha conseguido en tan poco tiempo superar a una aplicación como Twitter que lleva muchos más años creciendo. Esto se puede deber a que a las personas cada vez les gusta más compartir su vida en foto y no por comentarios, y en Snapchat es más sencillo e fácil compartir un número mayor de fotos. También hay que sumarle que Twitter ha perdido bastantes usuarios en el último año.

Snapchat eliminará filtros que ha copiado

snapchat dos

Hemos podido saber que Snapchat ha admitido haber copiado varios de sus filtros de trabajos profesionales de maquillaje. Al enterarse de esto, Snapchat se ha disculpado diciendo que esto nunca se tolerará en la compañía y que llegará al fondo del asunto de quien haya copiado estos filtros. El comunicado oficial es este: “El proceso creativo implica algunas veces inspiración, pero nunca debe dar lugar a una copia. Ya hemos añadido procedimientos adicionales de revisión para todos los diseños. La copia de otros artistas es algo que no vamos a tolerar, y estamos tomando las medidas adecuadas de forma interna con los involucrados“. Esto se debe ya que varios artistas se dieron cuenta de que sus trabajos eran bastantes parecidos a los filtros, quejándose en las redes sociales.

En la imagen podemos ver como el filtro y el trabajo son casi calcados. Esperemos que Snapchat no vuelva a caer en el mismo error y tome medias dentro de la compañía para que esto no vuelva a ocurrir.


Snapchat supera a Twitter en usuarios diarios


Fuentes | TheRinger