Snapchat-

Snapchat: esa red social que tanto ofrece y por la que nadie daba un duro. Podría ser la definición perfecta para una de las mejores redes sociales que tenemos en estos momentos. En poco años ha superado a Twitter en usuarios diarios y ya va directa a por Instagram. Sin duda, es complicado, pero que Snapchat se convierta en la segunda red social más usada puede ser algo que ocurra en algún momento. Sin duda seguro que Facebook se arrepiente de no haber ofrecido más dinero cuando puso la cartera encima de la mesa para Snapchat.


Surgeon Simulator: el mejor simulador de operaciones 


En los últimos meses hemos visto bastantes cambios en la aplicación: nueva interfaz, nuevo modo de visualizar las historias, nueva interfaz de social y el nuevo modo de recuerdos que tanto se ha criticado. Muchos dicen que acaba con el espíritu de la aplicación, pero es una manera de refrescar un servicio que no debe estancarse. 

Vurb puede dar mucho a Snapchat

Ya es bien sabido que Snapchat lleva un tiempo detrás de Vurb, una aplicación de sugerencias bastante usada en algunos países. la intención de Snapchat es comprarla por 110 millones y la operación podría cerrarse en los próximos días.

Vurb se trata de un servicio de sugerencias que nos ayuda a encontrar lugares, restaurantes o noticias según nuestras búsquedas, posiciones o gustos. Sin duda se nos ocurren varios buenos motivos por los cuales Snapchat quiere hacerse con las acciones de la compañía. Ofrecer nuevos modos de sugerencias es una muy buena opción, siempre que sea en la justa medida.

Tendremos que ver como gestiona Snapchat la integración de Vurb en su aplicación, ya que puede ser una muy buena noticia o una muy mala para algunos usuarios. De comprar la aplicación, el CEO de Vurb seguiría en su puesto, un dato que nos deja algo descolocados.


Ayuda a Wikipedia con tus fotos