wikimedia

La Wikipedia es de largo la mejor enciclopedia que tenemos, no somos conscientes del uso que llegamos a hacer de ella y se ha impuesto en nuestra sociedad de una forma casi sigilosa. Es muy difícil mantener todos los servidores de Wikipedia, por ello piden donaciones de forma casi constante, puedes donar aunque sean dos euros y ya estas ayudando mucho a la plataforma.


La aplicación de la Premier League ya es oficial


Por otra parte, si no tienes ingresos o eres estudiante te traemos una forma más fácil y divertida de ayudar, no te va a costar un céntimo y los demás podrán observar tu trabajo prácticamente cada día. Ademas, seguro que te sientes tan realizado que te animas a ayudar en este tipo de paginas web.

Tus fotos en Wikipedia

Todos hacemos fotos todos los días, ya sea para enviársela a tu amigo de turno como para tener un recuerdo bonito de un paisaje. Por ello desde hace un tiempo existe Wikimedia Commons. Esta aplicación te permite subir tus fotos para que puedan ser usadas y vistas en la propia Wikipedia, incluso te retan a que subas fotos de un determinado tema para hacerlo más divertido y que todos puedan ver tu foto como la foto del mes, por ejemplo (si ganas claro).

Aunque la aplicacion se presento hace 3 años, no ha sido hasta hace poco cuando ha recibido bastantes novedades. Cualquier foto sirve para ayudar, ciudades, animales, personas famosas… De todo vamos. Necesitamos eso si, una cuenta para realizar esta tarea, pero la propia app nos permite hacerlo sin tener que utilizar un ordenador, cómodo.

Si Wikipedia fuera ayudada por todos, apenas necesitaría un par de días para cubrir todas sus necesidades, por ello desde Pro Android os animamos no solo a ayudar con vuestros fotos, también a que os animéis a aportar lo que podáis para que sigamos teniendo este excelente servicio. Y si no os lo podéis permitir, ¡siempre os quedaran las fotos!

Fuente | Wikimedia.org


 Wikipedia actualiza su aplicación