Snapchat-Android

Que Snapchat es una de las redes sociales más importantes del momento no es ninguna novedad. En el último año ha conseguido superar a Twitter en usuarios diarios y no tiene pensamiento de parar. Gracias a su dinámica es capaz de conseguir millones de usuarios diariamente, los cuales quedan sorprendidos del potencial que tiene la aplicación.


Nuevo huevo de pascua en Android 7.0 Nougat 


Desde hace unos meses hemos visto constantes cambios en la aplicación, los cuales vinieron desde una reestructuración de la interfaz hasta la nueva pestaña de contenido. También hemos visto cómo se pueden seleccionar nuevos emoticonos y desde hace unos días la inclusión del sistema recuerdos, que nos permite a los usuarios de Android subir fotografías desde nuestra galería. No todas estas novedades han sido aplaudidas, pero al final, no siempre se puede acertar, como vemos con el nuevo logo de Instagram.

Nueva compra e integración

Gracias a la gran afluencia de usuarios, el capital de la compañía está subiendo como la espuma y ya dijimos que no tardaríamos mucho en ver alguna compra para completar el servicio. Así ha sido y hoy mismo se ha anunciado la compra de BitsStrips por parte de Snapchat. Esto conlleva una alianza con la aplicación Bitsmoji, la cual nos permite crear un emoticono a nuestro gusto para definirnos en redes sociales.

Pues ahora, podremos subir estos emojis creados desde cero a nuestro perfil de Snapchat de una manera muy sencilla. Sin duda es una buena idea, ya que potenciará las dos aplicaciones y les dará a oportunidad a los usuarios de tener un emoji único en una de las mejores redes sociales del momento.

No se ha revelado nada acerca del acuerdo entre las dos compañías y por lo tanto no podemos saber el precio que se ha pagado. No creemos que haya sido una cifra demasiado alta, aunque nunca se sabe en esto de las aplicaciones.


Se filtra un supuesto Galaxy Note 7 plano