photo19589870279306368

Todos los días tenemos información nueva acerca del terminal más esperado del momento. No podemos decir que será el mejor smartphone del año, pero gracias a las filtraciones es difícil no pensarlo. Hemos visto ya muchos renders, muchas fundas, accesorios y filtraciones acerca del terminal, y cuando parece que todo encajaba a la perfección ha llegado algo que nos deja un tanto sorprendidos.


Samsung Galaxy Note 7 llegaría con USB Type-C


La idea de hacer un Galaxy Note 7 curvo no es algo que guste a todo el mundo, ya que en el mercado ya contamos con el S7 Edge, que tiene una gran pantalla curva, por lo que plasmar lo mismo en un nuevo terminal con un poco más de tamaño no es algo realmente efectivo. Aún así, parece que todo apunta a que tendremos una única versión del Note 7 y será curva, o eso creíamos hasta el día de hoy.

Weibo la ha liado parda

Hace apenas unas horas que se publicaba la foto en la red social china, la cual es motivo de la mayoría de filtraciones que os traemos. En la imagen se mostraba un Samsung Galaxy Note 7 un tanto distinto a lo que hemos estado viendo. Se trataba de un dispositivo totalmente plano, con una pantalla convencional, al igual que el actual Note 5. Parece que no estamos ante la modificación de una imagen, ya que se ven claramente todos los puntos y los márgenes comunes que tiene una pantalla plana.

No sabemos si esto es simplemente un prototipo que la compañía pensó hacer en su día o verdaderamente se trata de un dispositivo real que veremos en el mercado. De ser así, estaríamos ante dos versiones para el nuevo Galaxy Note 7, algo que tendría más sentido que una única versión curva.

Se confirma la resistencia al agua

Por otro lado, también hemos visto una imagen filtrada de un Galaxy Note 7 curvo en unas condiciones un tanto comprometedoras. El dispositivo está cubierto de agua y jabón, una filtración que parece más que intencionada para confirmar que se trata de un teléfono con certificación IP68, al igual que los Galaxy S7 de principios de 2016.


Motorola hará cámaras con megapíxeles más grandes