Snapchat-Android

Actualmente seguro que en tu smartphone usas más de una red social, incluso probablemente 3 o 4. También es muy posible que a muchas de ellas les intentes sacar el máximo rendimiento posible, indagando en sus ajustes y posibilidades para no perderte nada. Una de las aplicaciones que cuenta con una pestaña realmente interesante y que la gente no sabe ni que existe, es Snapchat.


Snapchat supera a Twitter en usuarios diarios 


La aplicación del fantasma es una de las que más crecimiento está viendo en los últimos años, incluso superando a Twitter en usuarios diarios. Además de las 3 opciones comunes de chat, fotografía e historias, existe una más que se llama Discover. Esta pestaña nos permite ver vídeos y cortos de nuestro interés, y cuando hay algún evento importante nos muestra vídeos del mismo, de personas que están en dicho evento. Sin duda puede es algo muy interesante, pero es una opción que muy poca gente usa.

Cambios en la interfaz y en la pestaña Discover

Hoy mismo ha saltado una actualización en Snapchat, la cual nos deja algunos cambios en la interfaz. Lo primero que destaca es el rediseño de algunos puntos, como los iconos o algún color implementado. Además ahora en la pestaña de historia tenemos un degradado en la parte inferior, el cual no sabemos muy bien de su funcionalidad. Pero lo más interesante es su nueva pestaña Discover. 

Ya en la historia podemos ver como una serie de tarjetas aparecen en la parte superior para que les prestes más atención que a los círculos que había antes. Si desplazamos una vez más hacia la derecha podemos ver como nos encontramos con una nueva interfaz de la pestaña Discover, la cual ahora es mucho más visual y nos deja saber mejor los temas que nos encontramos.

Una de las características más importantes, es que ahora nos podemos suscribir a las tarjetas que más nos interesen, donde ver noticias de actualidad o simplemente fotos de gatitos. Con esto Snapchat quiere darle mucha más importancia a este apartado, ya que es donde de verdad puede ganar dinero con la publicidad. 


Snapchat emite 10.000 millones de vídeos diarios