0 smartphone

Hace unos años en el mercado de Android, lo máximo que podías llegar a pagar por un móvil eran 500 o 400 euros. Seguía siendo un precio excesivo para mucha gente en el mercado que solo necesitaba un móvil para unas acciones básicas. Con el paso del tiempo este precio ha ido aumentando y también han ido aumentando las necesidades de las personas en cuanto a funciones. Ahora pedimos más pantalla, pedimos una mejor cámara o una mejor batería, y por supuesto necesitamos que nuestro móvil sea capaz de ejecutar todas las acciones que hacemos en el día a día.


TENNA recibe otro nuevo smartphone de Nubia


En china hay fabricantes que no suben tanto el precio de sus dispositivos. Podemos ver varios terminales en el mercado asiático como algunos de OnePlus o Xiaomi que pueden competir y ganar en varios aspectos a terminales que aquí te pueden llegar a costar 700 euros. Estos terminales no pueden competir realmente en nuestro mercado con marcas como Samsung porque muchas personas no se atreven a comprar por internet y menos en un móvil que venga de China y que no lo puedan ver en físico antes.

Cada vez lo smartphones baratos son más usados

Según un estudio, el uso de los smartphones de un precio menor de 300 ha aumentado bastante en los dos últimos años. Nos dan el ejemplo de los móviles que se han vendido de la marca Samsung, Apple y LG, En Samsung los smartphones de gama media con un precio menor de 300 ha aumentado casi un 40% el número de móviles por las numerosas ventas que ha habido. Lo mismo ha pasado en LG, que sus terminales de gama media han aumentado en porcentaje mucho más que sus terminales de gama alta. Al fabricante Apple le ha pasado lo mismo por el lanzamiento de su nuevo terminal, el iPhone SE.

La gente se está dando cuenta que no es necesario gastarse tal cantidad de dinero es un teléfono que le dará las mismas funciones que uno de menor precio. Por supuesto seguirá habiendo gente que le guste invertir en smartphones con mucho mejor rendimiento y apartado multimedia.


Google estaría fabricanto su propio smartphone