Nubia

Ya sabéis que por TENAA pasan cientos de smartphones para obtener su certificación de red. Y hace no mucho algunos móviles de Nubia se dejaron caer por esta misma plataforma (así lo vimos el mes pasado con los ZTE Nubia Z11 y Z11 Max). Aunque la firma china parece no haber tenido suficiente, pues parece ser que de nuevo volvemos a tener noticias de otro miembro para la familia Nubia.


ZTE Nubia Z11 y Z11 Max son certificados por TENAA


Y el nombre en clave que se ha elegido para este nuevo terminal ha sido “NX541J“. Como veréis un nombre muy poco atractivo. Así que por desgracia todavía no podemos saber cuál es la verdadera identidad del dispositivo.

El nuevo Nubia se suma al montón de la gama alta

Nubia

No conocemos todas las especificaciones, aunque observando algunas de sus características ya podemos imaginarnos por dónde van los tiros. Y es que últimamente las marcas se empeñan por hacerse con ese hueco en la gama alta “del montón” (por llamarla de alguna forma). Es decir, terminales que no llegan a ser buques insignia (ni pueden competir contra los grandes del mercado) pero que tienen la potencia digna de la gama alta. Para que os hagáis una idea de cómo será este nuevo Nubia aquí os dejamos con algunas de sus especificaciones:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador de 8 núcleos a 1,95 GHz
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 13 megapíxeles
  • Batería de de 4900 mAh
  • Sensor de huellas
  • Dimensiones de 150.9 x 75.7 x 8.95 milímetros en 174 gramos
  • Android 5.1 Lollipop

Es cierto que desconocemos todavía el fabricante del procesador, así como cuál implementará, pero como ya hemos mencionado, es un gama alta en toda regla, y así queda reflejado en las especificaciones que nos ha brindado TENAA.

Nubia

Algunos de sus rasgos destacables son sus enormes 4900 mAh de batería (una apuesta firme por la autonomía), y sus impresionantes 13 megapíxeles de cámara frontal que estamos deseando ver qué tal funcionan. Como ya sabéis, Nubia suele introducir aspectos bastante exclusivos en sus teléfonos, así lo vimos con el Nubia Z9, por ejemplo. Pero lo que no nos parece correcto es que la versión de Android sea 5.1 Lollipop, al menos teniendo en cuenta que no es la última versión y que Android 7.0 está al caer.

En cuanto a la disponibilidad y el precio no tenemos acceso a esa información, ya que de momento es demasiado pronto como para conocerlo. Pero viniendo de la firma asiática y conociendo al resto de la familia Nubia, suponemos que la calidad-precio será la adecuada.

Vía  |  Gizchina