Screenshot_20170220-200755

Queda exactamente una semana para que dé comienzo el Mobile World Congress de Barcelona. Se trata del evento más importante del año, donde se dan cita todas las compañías de telefonía móvil, o casi todas. Este año tenemos alguna falta grave, aunque después del evento presentarán sus dispositivos para el mercado 2017. Es un gran evento, y preparar todo para cubrirlo es realmente difícil. Aún así, nosotros hemos sacado tiempo para poder dejaros con un jugo diario. El de hoy, ya ha llegado, por lo que podrás relajarte un rato tras este lunes agotador de trabajo.


Nokia 8 se filtra con un diseño espectacular 


Ayer os dejamos con un juego algo caótico, donde matar zombies era lo más divertido que podías hacer. El juego de hoy no tiene nada que ver, ya que ni tiene coches, ni zombies, ni un nivel infinito. Se trata de Slider, un juego que hemos encontrado en Google Play y que es realmente sencillo. Además, es perfecto para todos los móviles que tengan un espacio limitado, ya que pesa menos de 2 MB, algo muy difícil de encontrar a estas alturas.

Mueve el cuadrado hasta que dar con el camino correcto

Slider es uno de esos juegos muy sencillos, pero que cuentan con muchos niveles, los cuales, te atrapan y no puedes dejar de jugar. Cuando terminas un nivel, siempre estás deseando pasar otro, y así puedes estar un buen rato. El objetivo del juego es llevar el cuadrado blanco hasta el lugar que nos indica otro cuadrado oscuro. 

photo5861776554357532920

Todo el juego está muy cuadriculado, algo que nos ayudará para poder pasar los niveles más fácilmente. Los controles son muy sencillos, ya que solo debemos deslizar el dedo en la dirección que queremos dirigir nuestro cuadrado. No podremos pararlo hasta que se tope con otro cuadrado, por lo que habrá que buscar la manera más rápida de llegar al destino.

La dificultad del juego reside en pasarte el nivel con la cantidad de movimientos que nos indica, aunque muchas veces puede ser realmente complicado. Contamos con 360 niveles, entre los cuales, podemos encontrar algunos muy complicados. Al principio será sencillo, como todos los juegos, pero la cosa se va complicando poco a poco. 


Los estados de WhatsApp ya están activos 


Slider | Google Play