Nokia-8-1

Llevamos viendo filtraciones sobre Nokia varios meses. A principios de año, pudimos ver el primer lanzamiento de la compañía. HMD Global nos dejaba con el primer smartphone Nokia con Android, el Nokia 6. Es uno de los teléfonos que mejor se venden en China, aunque si stock es muy limitado. No sabemos muy bien porqué, pero HMD Global está teniendo bastantes problemas para gestionar la fabricación del dispositivo. 


Oppo quiere sorprender en el MWC de Barcelona 


Por el momento, es el único dispositivo que HMD Global tiene en le mercado bajo la marca de Nokia, pero muy pronto se esperan más. Solo quedan 6 días para que su evento de comienzo en Barcelona, y se espera que allí revele el Nokia 3 y Nokia 5, dos dispositivos de gama baja y media que vendrían para completar un mercado bastante masificado. Pero lo más interesante del día de hoy, es la llegada del Nokia 8, el dispositivo de gama alta que la compañía tiene pensado lanzar.

JD.com filtra las imágenes del supuesto Nokia 8

Nokia-8-2

Hoy, nos hemos despertado con una nuevas imágenes filtradas. Esta vez no son del LG G6 o del Huawei P10, sino del Nokia 8. HMD Global quiere lanzar un buen dispositivo de gama alta, y para ello se esperará a que Samsung libere el Snapdragon 835. Una vez el Samsung Galaxy S8 salga al mercado, todas las demás compañías tendrán vía libre. El Nokia 8 es un dispositivo que está esperando a esto, por lo que no lo veremos en el MWC de Barcelona. 

Aún así, ya hemos podido ver las primeras imágenes filtradas sobre el dispositivo. Son bastante espectaculares, y para nada oficiales, por lo que tenemos que coger todo con pinzas. Lo que más destaca, es su pantalla, la cual, llega sin casi biseles laterales. En conjunto, el diseño es realmente atractivo, y podemos ver como la parte trasera coge la esencia de los antiguos Nokia con Windows. 

Nokia-8-4

Por el momento son filtraciones sin demasiada calidad, y viene con una serie de rumores sobre las especificaciones que nos dejan ver un almacenamiento de 128 GB, o una cámara de 24 megapíxeles. Tendremos que esperar bastante para que este dispositivo se haga realidad, pero seguro que antes de su presentación vemos filtraciones de imágenes reales. 


Energy Sistem volverá a esconder terminales por toda Barcelona