Nexus-6P-DSC00068

No queda nada para que veamos los nuevos terminales de Google, los nuevos Pixel, y es que ya sabemos casi todo sobre ellos. Como con todos los terminales o marcas, semanas antes de la presentación, se van filtrando poco a poco todos los detalles de los nuevos terminales, en los que podemos encontrarnos funciones que llevarán, fotos de los prototipos que se van haciendo, o la más común que son sus especificaciones. Y con los nuevos Pixel de Google la cosa va a seguir igual.


Nuevas fotos del Pixel y Pixel XL de Google


Sabemos que la cámara es un apartado muy importante para todos los usuarios, es por ello que las marcas cada vez invierten más en tener una mejor cámara o en hacer una nueva tecnología para la fotografía que nos de funciones nuevas que no tenemos en otros terminales. Ya vimos las fotos que podía hacer el Pixel XL en otro artículo, así que creemos que este terminal no nos decepcionará en ningún aspecto, aunque lo comprobaremos el 4 de octubre.

Sigue el evento de Google

Aquí os dejamos el evento programado que tiene Youtube para presentar los nuevos dispositivos Pixel. Este evento tendrá muchas novedades, ya que seguramente nos presenten la nueva tablet que están preparando con Huawei, y posiblemente también el nuevo sistema operativo que están haciendo, Andromeda. Este evento será el 4 de octubre, a las 17:00 hora española. Llevamos mucho tiempo esperando esta presentación, ya que de aquí seguramente salga uno de los candidatos a ser el mejor terminal del año. Recordemos que los terminales que veremos serán dos, el Pixel, un terminal de 5 pulgadas con especificaciones de gama alta, y el Pixel XL, mismas especificaciones que su hermano mayor, pero llevará una pantalla de 5,5 pulgadas.

Aquí en ProAndroid estaremos atentos a contaros todas las novedades que presente Google este día, y cuando podamos os traeremos nuestras primeras impresiones y el análisis de los nuevos Pixel. De momento, la tablet de Huawei y Google es un rumor, pero tenemos la esperanza de que sea presentada en este día también.


Ya podemos ver la primera imagen real del Huawei Mate 9