Huawei Mate 9 2

Huawei ha hecho en unos años lo que muchos fabricantes no han conseguido en mucho más tiempo. Han podido mejorar el procesador propio por el que apostaron hace varios años atrás haciéndolo ahora uno de los mejores procesadores que hay. Antes un teléfono Huawei no podía ni acercarse a un aspecto premium y ahora Huawei está caracterizada por la calidad y diseño de sus terminales. Y gracias a todo esto está en el top 3 de marcas al lado de Samsung y Apple.


Android Wear 2.0 se retrasa hasta 2017 pero vendrá con sorpresa


El año pasado Huawei consiguió vender unos 100 millones, cumpliendo sus previsiones. Se ha convertido en el segundo fabricante de Android que más smartphones vende por detrás de Samsung. El año pasado Samsung vendió más de 300 millones de smartphones, siendo la primear en el ranking, mientras que Apple vendió unos 230 millones de iPhones a lo largo del año, poniéndose en el segundo lugar. Huawei creció un 40% respecto a las cifras de 2014.

Primera foto real del Mate 9

La noticia que os traemos hoy, es que se ha filtrado una nueva foto del Huawei Mate 9, pero esta vez es diferente a la de los días anteriores, ya que es una foto real y no una imagen de prensa o render. En esta foto se sigue confirmando el diseño que se había visto en las filtraciones, muy parecido a su antecesor, el Huawei Mate 8, con la peculiaridad de que llevará una doble cámara trasera, algo que se está convirtiendo en la seña de identidad de Huawei en este año. Este nuevo Huawei Mate 9 llevará el último procesador Kirin, con dos versiones de RAM, 4 GB y 6 GB, y posiblemente la tecnología que reconoce la presión que se aplica en la pantalla, Force Touch.

Ya sabemos la fecha de presentación de este dispositivo, que será el 3 de noviembre, donde podremos ver la última apuesta para la gama alta de uno de los fabricantes que mejor lo está haciendo, Huawei.


El nuevo Google Pixel XL será más grueso que sus principales competidores