star-wars-phone-sharp-840x621

Los fans de Star Wars están contentos con la salida de una nueva película de la saga este mismo mes de diciembre, “Rogue One: Star Wars Story” contará la historia entre los episodios 3 y 4, siendo ello una oportunidad para lanzar todo tipo de productos a la venta como suele hacer Disney.


Consigue 3 meses de Spotify Premium por solo 99 céntimos ¡OFERTACA!


El mercado de los smartphones tampoco se queda atrás en este aspecto y hemos visto algunas ediciones limitadas para contentar al público más fiel. Y eso parece que es lo que ha pensado SoftBank junto a Sharp en Japón. 

Un teléfono de Sharp para los mas frikis de la saga

La operadora de telefonía SoftBank ha decidido contar con la ayuda de Sharp para lanzar al mercado un smartphone con la temática de Star Wars y unas especificaciones muy interesantes y suficientes para mover cualquier tipo de aplicación actual. Como hemos comentado mas arriba, este teléfono solo estará disponible en Japón.

  • Pantalla de 5,3 pulgadas con definición FulHD
  • Procesador Snapdragon 820
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de dual de 22 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
  • Batería de 3.000 mAh
  • Android 6.0 Marshmallow

Destacar que este terminal viene en dos versiones, Light Side y Dark Side, que representan el lado oscuro y el lado de la luz de la saga. También vendrán con fondos de pantalla de la película, juegos y otra serie de contenido exclusivo. Como os podréis imaginar teniendo en cuenta las especificaciones que tiene y lo exclusivo que es no será muy barato, pues la verdad es que sus 867 dólares que cuesta no es apto para todos los bolsillos y más de uno se quedará sin esta joya.

Veremos si alguien se decide a importarlo desde un país que no sea Japón, seguro que algún fanático de la saga no quiere quedarse sin este smartphone tan particular. Al resto de mortales solo nos quedará mirar si vende bien y se deciden a hacer algo similar en nuestro país.

Fuente | GSMARENA


Hemos probado el nuevo Hill Climb Racing 2 y estas son sus novedades