photo19589870279306572

Seguro que recordáis como hace unos días os contamos que el 28 de noviembre se lanzaría el nuevo juego de Fingersoft. Es la empresa que desarrolló Hill Climb Racing y gracias al tiempo y a las peticiones de los usuarios, el juego ya ha conseguido una nueva entrega en Google Play. Llega varios años después de la primera entrega, pero la espera ha merecido la pena, ya que vemos cosas muy interesantes.


Google espera vender 6 millones de Pixel 


El juego original acumula más de 100 millones de descargas en Google Play, y desde ayer ya puedes descargar el nuevo Hill Climb Racing 2. Nosotros nos tiramos un buen rato jugando ayer, y hoy os traemos las principales novedades del nuevo juego. Ya os adelantamos que si te gustó la primera entrega en esta segunda te lo pasarás genial.

La competición se une a Hill Climb Racing 2

Como podíamos esperar, la dinámica del juego es la misma. Contamos con el mismo personaje y una camioneta roja que podremos tunear como más nos guste. Pero hay un nuevo modo de juego totalmente novedoso que cambia radicalmente la visión del juego. Se trata del modo competición, donde tendremos que competir contra otros jugadores de todo el mundo. Tendremos diferentes divisiones donde jugar, y según vayamos ganando carreras, nos darán más copas, las cuales son necesarias para aumentar nuestra división.

photo19589870279306569

En cada una de las divisiones desbloquearemos circuitos y en cada carrera jugaremos de forma aleatoria en uno de los que tenemos disponibles. Las carreras pueden constar de dos o más circuitos, por lo que tendremos que ir sumando puntos para saber quién es el ganador final. Cada una de las carreras dura bastante poco, pero los circuitos van viendo más dificultad cada vez que avanzas en el juego.

Podremos desbloquear cajas de herramientas en las que nos darán diamantes, monedas o trajes, que deberemos usar para mejorar nuestro vehículo y poder seguir ganando carreras. Sin duda el nuevo modo de copas es algo que le da mucha vida al juego, ya que competimos contra otros jugadores  de todo el mundo y en algunas ocasiones ganar no es nada fácil.

El modo aventura sigue disponible

Pero por supuesto, la gente de Fingersoft no se ha olvidado del modo aventura, ese que solo estaba disponible en la primera entrega. En el modo aventura tendremos que volver a preocuparnos de la gasolina y de subir las cuestas lo antes posible si queremos llegar lo más lejos que podamos. La manera de controlar nuestro vehículo es igual y los contadores nos dejan información sobre las revoluciones por minuto y, el nivel de combustible y la cantidad de aceleración que estamos entregando.

photo19589870279306568

Para poder desbloquear nuevos vehículos debemos jugar obligatoriamente al modo copas y con cada división que desbloqueemos nos darán un nuevo vehículo, eso sí, deberemos ahorrar para poder comprarlo.

Sin duda el nuevo juego tiene cosas muy interesantes, las cuales acogen lo mejor del anterior juego y suman nuevas modalidades con las que rivalizar y tener un ranking mundial. Aprovecha, ya que sus descargas todavía no son millonarias y puedes echarle el guante antes de que todo el mundo juegue.


Descarga los vídeos de Instagram de la manera más sencilla