¿Será así el Huawei Mate 40? Este diseño muestra un cambio de diseño radical

Sí, lo sabemos, los Huawei P40 todavía no son oficiales y ya estamos hablando de la siguiente generación. En 2020 se espera que Huawei siga la estrategia de años anteriores: lanzar la serie P40 en el primer semestre y la serie Mate 40 en el segundo. Los Huawei P40 se presentarán esta misma semana en un evento online para todo el mundo. Los Huawei Mate 40 todavía están lejos de llegar oficialmente, pero ya podemos empezar a ver filtraciones y posibles diseños. Hoy toca echar un vistazo a un render de bastante calidad creado por un diseñador con altas expectativas.

Los Huawei Mate 30 llegaron con un cambio drástico en la pantalla. El modelo Pro fue uno de los primeros en optar por una pantalla tipo cascada, la cual, se caracteriza por tener un gran ángulo en los laterales. Otros dispositivos han optado también por este tipo de pantallas, como el Oppo Find X2 Pro o el ZTE Axon 11 5G.

¿Te gustaría ver un Huawei Mate 40 con este diseño?

Hay varios aspectos de la serie Mate que no cambian año tras año. El más característico es el tamaño de la pantalla y el formato más recto de sus esquinas. El diseño que hoy nos trae aquí mantiene estos detalles, aunque también añade otros muy poco probables. Es importante saber que este diseño no está basado en filtraciones, pues todavía quedan muchas semanas para que detalles de los Mate 40 comiencen a filtrarse.

Lo primero que llama la atención es la protuberancia que sale de la parte superior. En todas las imágenes está ahí, aunque no parece una pieza fija, más bien un módulo de cámara emergente. Esto hace que la pantalla se olvide de notch o agujeros en pantalla. El panel toma la mayor parte del frontal.

En la parte trasera también hay detalles novedosos y muy interesantes. El mayor cambio lo encontramos en el módulo de la cámara. Este ahora tiene forma de diamante y no es cuadrado o circular como en la mayoría de dispositivos actuales. De nuevo, es algo que así se imagina el diseñador del render y que no se ve reflejado en ninguna filtración.

La realidad es que hay muy pocas probabilidades de que este diseño acabe siendo el final del Huawei Mate 40 o Huawei Mate 40 Pro, solo es una visión de lo que se imaginan los diseñadores actuales. Para poder conocer detalles de estos Mate 40 habrá que esperar unos cuantos meses más.

Fuente | Slashleaks

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/03/2020 10:46