OnePlus-3

La salida de un nuevo teléfono siempre despierta la necesidad de comprar y de adquirirlo, aunque no nos sea necesario, tener lo último en tecnología siempre es un punto a favor, ya que podremos experimentar con terminales más avanzados. El problema es que comprar uno de estos terminales es bastante caro y si somos de los que pensamos en que se nos puede caer el teléfono antes de comprarlo, vamos por mal camino, ya que tendremos una inseguridad constante. 


¿Es inteligente contratar un seguro para móvil?


Hace un tiempo os hablamos sobre la contratación de los seguros adicionales, los cuales están a la orden del día en las tiendas y en las diferentes compañías. El problema es que no todas nos ofrecen este tipo de seguros, y si compramos en el mercado chino, o través de internet, en muchos casos no podremos acceder a uno de estos maravillosos seguros. Parece que una de las compañías más ambiciosas dentro de la telefonía móvil ha decidido ofrecer a los usuarios uno de estos seguros.

Dos opciones interesantes y muy necesarias

Gracias a OnePlus podemos elegir si queremos un seguro cuando compremos el nuevo OnePlus 3. Estos seguros cubren todo lo que le pueda pasar a tu terminal, ya sean caídas, roturas de pantalla, humedad o que le pase un tanque por encima. Esto es algo muy positivo para la compañía, a la cual le hacía falta algo así, ya que su gestión de la garantía no es una de las mejores, y una de las cosas que a muchos usuarios echaba para atrás a la hora de comprar un terminal de OnePlus.

Ahora, además de implementar estos nuevos seguros, la compañía ha comunicado que su gestión de la garantía es mucho mejor y que han aumentado el personal considerablemente para que el período de reparación de un dispositivo sea de 6 días hábiles. Esto es una gran mejora con respecto a años anteriores, cuando o no te hacían mucho caso, o tu móvil se quedaba semanas esperando ser reparado.

El nuevo seguro que nos ofrece OnePlus es muy sencillo y tendremos dos modalidades de pago, una que sirve para 12 meses y otra para 24. La primera de ellas cuesta 40 euros y la segunda 65, por lo que si piensas quedarte al menos dos años con el dispositivo te recomendamos que escojas la segunda opción.

Por el momento solo está disponible para el OnePlus 3 pero se espera que sea de igual manera compatible para el OnePlus 2 y el OnePlus X.


OnePlus no renovará el OnePlus X este año