samsung-galaxy-s6-edge

Antes de que empiece cada año, sin que Samsung presenta nada, podemos asegurar que los dos terminales de gama alta que presentará a lo largo del año serán dos de los mejores dispositivos que hay en todo el mercado. Samsung nos ha acostumbrado así, siempre optando por el hardware más potente que hay en el sector, una de las mejores cámaras-lleva dos años seguidos teniendo su cámara en el top 3- o un diseño que gusta bastante a la gente. Y parece que todo esto seguirá igual después de la presentación del Samsung Galaxy Note 7.


Filtrado el Samsung Galaxy S7 Edge Olimpic Edition


Pero Samsung no ha enamorado al público con el diseño de sus móviles desde siempre. Después de las malas críticas del Samsung Galaxy S5, y sus malos números en términos de ventas, llegaron a un punto de inflexión en el que tenían que cambiar. Este cambio se produjo con la presentación de los nuevo S6 y S6 Edge, dos terminales con un diseño muy bonito, un hardware potente, mejorando su capa de personalización y la novedad de la doble pantalla curva en el caso del S6 Edge.

Samsung es el rey en las pantallas

La noticia que nos llega hoy es que la pantalla del Samsung Galaxy Note 7 ha pasado por manos de la gente de DisplayMate para analizarla y valorar a ver si es tan buena como dice Samsung. Pero la respuesta es fácil, es un rotundo sí, la pantalla del Note 7 es sin lugar a dudas la mejor del mercado, y por ello el estudio que ha hecho DisplayMate ha destacado varios puntos, como la nitidez que tiene la pantalla, la precisión de los colores que muestra, una gran demostración de brillo en la pantalla, u otros aspectos, también menciona que está es la primera pantalla de un smartphone que es capaz de reproducir vídeos con tecnología HDR.

Como sabíamos todos, la pantalla del Note 7 va a ser una de las mejores del mercado por no decir la mejor, ahora tendremos que esperar a probar el terminal a ver si sus otros aspectos están a la altura de la pantalla.


¿Es el Samsung Galaxy Note 7 una buena opción de compra?