Tips-ocultos-para-aprovechar-tu-Samsung-Galaxy-S7-y-Galaxy-S7-Edge-al-máximo

Samsung siempre ha sido conocida por fabricar una enorme cantidad de variaciones y modelos diferentes de smartphones. Desde que empezó a crecer en el mercado decidió ocupar todas las gamas y no dejar ni un solo hueco del mercado sin un modelo suyo. Su filosofía de “un tipo de móvil para cada tipo de usuario” le ha dado buenos resultados hasta hace poco.


La edición Batman del Galaxy S7 Edge no será nada barata


Otro elemento característico de Samsung, y que se ve muy poco en otras empresas, son los móviles de edición especial o limitada. Sin ir más lejos, aún recordamos smartphones como el Galaxy S6 Edge Iron Man Limited Edition, o el más reciente Galaxy S7 Edge Injustice Edition. Ambos modelos con personalizaciones tanto en hardware como en software y que han alcanzado una gran repercusión. Ahora, según se ha podido conocer, la empresa coreana lanzará el Samsung Galaxy S7 Edge Olympic Edition.

Personalizando cada detalle

El Samsung Galaxy S7 Edge está siendo todo un éxito de ventas para Samsung, superando con creces a todos sus rivales en la gama alta y  manteniéndose una vez más como el referente en el mercado premium de smartphones. Ayer mismo, se han filtrado lo que parecen ser unas imágenes de una edición limitada del Galaxy S7 con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Samsung Galaxy S7 Edge Olympic Edition

Samsung es una empresa que siempre ha querido estar relacionada con el mundo del deporte, y ha invertido una gran cantidad de dinero en distintos patrocinios relacionados con este sector. Lleva ya muchos años siendo patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos y esta vez no ha querido ser menos. Además, la apostará por la retransmisión en realidad virtual de distintos contenidos y en esta edición limitada incluirá contenidos exclusivos relacionados con los juegos.

El Samsung Galaxy S7 Edge Olympic Edition vendrá retocado tanto en el software como en el hardware. Por un lado, incluirá un tema propio para los juegos olímpicos, que no se sabe aún si estará disponible para más modelos. Y por otro, incluye una personalización con colores negros, azules y amarillos además del propio logo de los juegos olímpicos. Teniendo en cuenta el precio de anteriores modelos de este estilo, no se espera que sea barato precisamente.


Samsung ha vendido casi 25 millones de Galaxy S7


Fuente | Sammobile