batman-gs7

Cuando Samsung decidió aliarse con Marvel el año pasado, todo parecía tener una buena línea, ya que los superhéroes es algo que está de moda, y más aún cuando los juntas con la tecnología. Gracias a esta alianza pudimos ver una de las ediciones especiales más bonitas de la telefonía. Se trataba de un Galaxy S6 Edge Iron Man Edition. Seguro que todos recordáis los colores de ese terminal, que nos dejó sin palabras.


El Galaxy S6 Edge Iron Man Edition ya está aquí ¡En vídeo!


Este año no iba a ser para menos, y Samsung ya anunció hace unas semanas la existencia de una nueva versión especial. Dicha versión ya no está relacionada con Marvel, pero sí con los superhéroes. Concretamente con Batman. Ya pudimos ver un adelanto de lo que sería, dejando muy buenas sensaciones, ya que su elegancia es impresionante. Pero nos quedaban cosas por conocer, como por ejemplo, el precio.

Vendrá junto con unas Gear VR negras y una funda

Una de las cosas que más preocupa a los usuarios que quieren disponer de este terminal, es la distribución mundial que tendrá. Actualmente no contamos con muchos países confirmados, además de China y Corea, pero en los que se puede reservar lo hace a un precio algo elevado.

El año pasado ya vimos como una unidad del Galaxy S6 edición Iron Man alcanzó los 91.000 dólares en una subasta, un precio realmente desorbitado. Parece que los nuevos dispositivos no tendrán un precio tan elevado, pero sí tendremos que desembolsar más que por el terminal original.

Actualmente se puede reservar en Rusia por unos 1.250 dólares. En este precio contamos con una caja especial, el terminal edición especial, unas Gear VR también edición especial y una funda de goma negra acorde con la estética del dispositivo. Puede parecer un precio elevado, pero realmente estamos ante algo único y muy valorado por todos. Si quieres algo exclusivo hay que pagarlo.

Aunque este sea su precio, al poco de su salida oficial veremos como los precios en las subastas se disparan, ya que todos los que no han podido comprar el terminal oficialmente, tendrán que recurrir a este método. Por el momento tendremos que esperar para saber si España es uno de los países elegidos para traer unas cuantas unidades, aunque parece ser que no. 


Samsung Galaxy S7 Edge edición Batman ya es oficial