Tips-ocultos-para-aprovechar-tu-Samsung-Galaxy-S7-y-Galaxy-S7-Edge-al-máximo

En muy pocos países del mundo, las cosas están lo suficientemente bien como para poder comprar un smartphone de gama alta y que el bolsillo no se vea afectado. La mayoría de estas personas hacen un poder sobrehumano para comprar la última versión disponible y esto pasa mucho más de lo que parece. Pero también vemos a mucha otra gente que prefiere comprar el terminal a plazos y pagarlo mes a mes durante una cantidad de tiempo determinada. Sin duda es algo más cómodo para nuestro bolsillo, pero nos obliga a estar con ese móvil durante al menos dos años.


El primer render del Samsung Galaxy S8 que merece la pena ver 


Sea como sea, la gente siempre quiere tener un smartphone de gama alta en la mano, y muchos de ellos optan por una de las compañías más importantes del mundo como es Samsung. Su actual buque insignia es uno de los mejores terminales que podemos ver en la gama alta, pero este año se enfrenta a una competencia más dura, con muchos más dispositivos que quieren un nicho de mercado.

Las ventas bajan pero siguen a buen ritmo

Nada más salir el Samsung Galaxy S7 a escena vimos como las reservas y las compras del terminal se disparaban y causaban una sorpresa hasta dentro de la propia compañía. Al poco tiempo estábamos hablando de unos 10 millones de teléfonos vendidos, algo que sin duda está al alcance de muy pocos cuando hablamos de un solo modelo o de dos, en este caso.

A día de hoy podemos decir que Samsung ha vendido casi 25 millones de Galaxy S7 y S7 Edge en conjunto. Se espera que para finales de junio ya supere esa cifra, la cual es una de las mejores para la compañía, que está viendo como los beneficios llegan sin parar. La clave de esto son las mejoras que han implantado este año frente al anterior y sobre todo, frente a la competencia.

Cómo es de esperar, el terminal más vendido es el que cuenta con una pantalla curva, al cual se le ha dado toda la atención en cuanto a publicidad. Es algo normal, ya que es el más atractivo y caro, algo que le beneficia a Samsung.


Samsung ha fabricado el 95% de los paneles OLED actuales