139a6932510791.568f534bc9383

Hace apenas dos meses que podemos disfrutar de los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, los cuales se han convertido en uno de los mejores dispositivos que tenemos en el mercado. Los usuarios que se hayan hecho con uno de ellos pueden estar tranquilos, ya que hasta el año que viene tendrán la exclusiva de poder llevar uno de los mejores dispositivos. Lo próximo que se espera por parte de Samsung tiene que ver con la gama Note, de la cual ya os hemos contado alguna cosa, pero por el momento no tenemos ninguna filtración, ni información de lo que será el Samsung Galaxy S8.


Análisis / Review del Samsung Galaxy S7 Edge


Eso era hasta ahora, cuando uno de los mejores diseñadores que tiene el mercado en estos momentos ha lanzado su concepto para lo que puede o quiere que se el Samsung Galaxy S8 Edge. No vemos imágenes de la versión flat, ya que la versión curvada es la que acoge todas las miradas en la mayoría de casos.

Muchas cosas para tan poco tiempo

Lo bueno de los conceptos es que podemos ver como cosas realmente futuristas toman forma. El problema es que el mercado esté preparado para tales avances. Lo primero que destaca del supuesto Galaxy S8 es su nuevo diseño, con unas líneas muy curvadas que nos dejan un cambio bastante drástico si lo comparamos con lo que tenemos en la actualidad.

Otro cambio realmente grande es la carencia de los botones de Android, los cuales pasan a estar en la pantalla para dejar paso a más panel. Hoy mismo os hemos hablado sobre cómo este tipo de botones va a desaparecer poco a poco. 

El concepto también nos trae un nuevo método de carga, el cual es inalámbrico y no necesita cables, pero no solo no los necesita, sino que tampoco los puedes usar dado que no contamos con una entrada para la carga del dispositivo. Puede ser una de las mayores pegas de este nuevo render, ya que el mercado no está preparado para algo así. 

Por último, vemos como se incluye un proyecto en la parte superior trasera, la cual nos deja más y más dudas sobre la posibilidad de ver algo así en un futuro tan próximo. Sin duda es interesante ver cómo los diseñadores creen que será el futuro, pero hay que ser realistas y pensar en cubrir las necesidades antes de implementar cosas como las que vemos en las imágenes.

Fuente | Behance