Se filtran todas las características del Motorola Moto G7 Play

La presentación de los nuevos Motorola Moto G7 es inminente. Fuentes próximas a la compañía propiedad de Lenovo confirman que será el 8 de febrero cuando la renovación de los Moto G6 del año pasado serán presentados. Días atrás veíamos cómo el diseño, el precio o las características de algunas de las versiones del G7 se filtraban con todo lujo de detalles. En esta ocasión es el Motorola Moto G7 el que se da a conocer gracias a una nueva filtración de un benchmark en la conocida web de Geekbench.

El benchmark en cuestión nos deja ver aspectos como el procesador que integrará o la memoria RAM que acompañará a este, así como la versión de Android de serie con la que vendrá el Moto G7 Play.


El asistente de Google podría recibir un modo oscuro en su próxima versión estable


Motorola Moto G7 Play: procesador Snapdragon 632 y sólo 2 GB de memoria RAM

Así se ha confirmado hace escasos minutos tras la filtración de lo que parece ser una prueba de rendimiento del G7 Play, el terminal más contenido en especificaiciones de la nueva serie G7 que llegará en febrero.

La prueba filtrada a través de la web de Slashleaks desvela un procesador Snapdragon 632 acompañado de 2 GB de memoria RAM y Android 9 Pie como sistema de base. Recordemos que la versión del año pasado contaba con un procesador de la serie 400; en concreto, el Snapdragon 430. Esto supone una mejora no solo en capacidad de procesamiento, sino también a la hora de ejecutar juegos y aplicaciones que requieran un uso de gráficos en 3D. Lo que no mejora respecto al Moto G6 Play es la memoria RAM. El modelo lanzado a mediados de 2018 dispone de un total de 3 GB de RAM. El Moto G7 Play de este año, por contra, parte de los 2 GB de RAM, una cantidad a día de hoy insuficiente para muchos.

No sabemos si existirá una versión con mayor cantidad de memoria o si por el contrario esta será la única variante. Otro de los aspectos que a día de hoy es toda una incógnita es el precio. Si bien filtraciones anteriores afirman que partirá desde los 149 euros, no sería descartable que las versiones con menor cantidad de RAM partan de un precio algo inferior. En este aspecto, tendremos que esperar a nuevas filtraciones o al mes que viene para confirmar todas las versiones del G7 Play.


El Samsung Galaxy S10+ llegará con 12 GB de RAM, 1 TB y carcasa de cerámica


Fuente | Slashleaks

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

20/01/2019 18:16