00000000000000 Clash

En mercado de los juegos en los móviles está cada vez evolucionando más y más gracias a que los móviles son más potentes y a que las compañías se atreven a invertir más en este sector. Una de las mayores evoluciones que se ha hecho en este ámbito para que los juegos puedan sobrevivir son las compras dentro de las aplicaciones. La mayoría de las aplicaciones ahora mismo son gratis para descargar, pero lo que nos encontramos dentro del juego, es que para avanzar más rápido y tener el mejor equipo/baraja/jugadores hay que meter dinero. Esta es la razón por la que las compañías sí se atreven a invertir aquí.


Nuevas fotos del Pixel y Pixel XL de Google


Clash Royale salió al mercado en febrero, es decir que ya lleva 8 meses en el mercado. En estos ocho meses hemos podido ver actualizaciones muy regularmente, ya que nos han llegado cada mes, quitando el mes de julio en el cual el equipo de desarrollo estaba de vacaciones. Supercell ha conseguido mantener con vida Clash Royale después de la última actualización, ya que ha añadido un modo para jugar con amigos y una forma más fácil de conseguir cartas legendarias y épicas.

Las cartas nuevas se filtran en internet

Clash Royale cartas

La noticia que os traemos hoy es que las nuevas cartas que Clash Royale va a traer al juego se han filtrado en la red. Clash Royale hoy ha sacado su nueva carta, el megaesbirro, y comentó que cada dos semanas iba a sacar una nueva carta, hasta llegar a cuatro, que sería una especial y dos legendarias. Pues en los foros de Supercell y en Reddit ya se pueden ver las nuevas cartas con sus características. La primera va a ser el Golem de Hielo, que costará solo dos de elixir. La segunda será un hechizo de cementerio, que sacará esqueletos en cualquier parte del mapa cada medio segundo, y la tercera será el dragón con armadura, que su ataque será el mismo que el de la torre inferno.

Con esta filtración, la gente puede estar tranquila para ver si guardar sus cofres especiales para ver si les sale la nueva carta o no, porque ya decidirán si no les interesa tanto la carta o sí les vale la pena la espera.


Ya podemos ver las primeras fotos tomadas con los nuevos Pixel y Pixel XL