Samsung-Galaxy-A9-dorado-700x500

Samsung sabe que tiene una muy buena cuota del mercado de smartphones, por lo que casi siempre, sus terminales, por muy buenos o malos que sean, tendrán un mínimo de ventas. Este pensamiento, le llevó a Samsung a hacer terminales de gama media que no estaban a la altura de la competencia, teniendo, como principal debilidad, el rendimiento. Con el paso del tiempo, y de la llega de mejores versiones de Android, Samsung fue mejorando y ahora mismo, sus terminales de gama media son totalmente recomendables en cualquier sector.


Vernee Apollo por solo 226 euros en su pre-venta


Este año, hemos tenido la suerte de analizar el Samsung Galaxy A5 2016, un terminal de la gama media de Samsung que nos hacía tener esperanzas de que Samsung sí podía hacer un terminal bueno fuera de la gama alta. Este terminal tenía unas muy buenas prestaciones en cuanto a hardware, un buen rendimiento, y unos apartados multimedia que nos sorprendieron. Ahora, la compañía coreana quiere renovar su familia C, que está destinada a la gama media, pero que muchas veces no llega a otros mercados que no sea el asiático.

Galaxy C7 Pro se filtra en AnTuTu

C7Pro

Samsung parece que está apostando fuerte por la gama media, y sobre todo por la familia C que está creciendo muy rápido. La noticia que nos llega hoy es que este terminal, el Galaxy C7 Pro, se ha filtrado en AnTuTu, con unas especificaciones muy interesantes. Llevará un procesador Qualcomm Snapdragon 626, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. La pantalla que tendremos será de 5,7 pulgadas, con una resolución FullHD. Este conjunto de esta resolución y el procesador, seguramente nos dé un muy buen resultado en el apartado del rendimiento, pero la mala noticia es que, todavía queda para que salga este terminal y vemos que se está probando con Android 6.0.1 Marshmallow.

Este terminal nos llama bastante la atención, así que esperemos que llegue a todos los mercados y no solo se quede en el asiático. Según las últimas filtraciones, este terminal se presentaría antes de que acabe el año, a finales de diciembre, por lo que no queda mucho para confirmar sus especificaciones.


LEAGOO M8: un phablet completo a precio de risa