XiaomiMi4

El mercado asiático está cada vez más complicado. OnePlus presentó este verano el OnePlus 3, su terminal de gama alta, con el que quiere luchar en los terminales de gama alta, y tiene todo para hacerlo. Xiaomi ya lanzó su apuesta para luchar en la gama alta en el MWC, el Xiaomi Mi5, un terminal muy potente en especificaciones, bastante equilibrado y un buen precio que le hace favorito muchas veces en las comparaciones con otros terminales.


¿Por qué los móviles Xiaomi no son resistentes al agua?


El Xiaomi Mi5 fue un terminal compacto y con un peso muy ligero. Esto hacía que fuese bastante cómodo a la mano y que fuese fácil manejable. Pero no a todo el mundo le gusta este tipo de terminal, ya que mucha gente prefiere smartphones con pantallas más grandes para consumir multimedia y que sean también de gama alta. Xiaomi, para este tipo de clientes, ya tiene una familia, y esta es la Xiaomi Mi Note, y parece que se acerca la hora de la renovación para esta familia, pero todavía nos falta concretar con que nombre vendrá.

Xiaomi sí estaría trabajando en un Mi5s

Xiaomi Mi5ss

La noticia que nos llega hoy es que se han filtrado varias imágenes que podrían confirmar que Xiaomi sacará dos dispositivos dentro de muy poco. En las imágenes filtradas podemos ver el nuevo diseño del Xiaomi Mi5s, que sí se confirmaría este nombre aunque Xiaomi lo desmintiese hace unos días. También podemos ver la caja en la que vendrá, y que no se presentará solo, ya que el nuevo Xiamo Mi Note 2 podría cambiar de nombre y llamarse Xiaomi Mi5s Plus, una decisión que se hace quizás para tener más unificados sus terminales de gama alta. Como sabemos llevarán el último procesador de Qualcomm y un sensor de huellas integrado en la pantalla, entre otras cosas.

Xiaomi Mi5ss Plus

Falta menos para que Xiaomi nos desvele en lo que está trabajando, y seguramente no nos decepcionará al igual que no lo hicieron con el tan esperado Xiaomi Mi5. Estaremos atentos para contaros cualquier novedad aquí en ProAndroid.


¿Cómo ha evolucionado Bluboo con la cámara del Picasso 4G?