bluboo camara principal

Cada vez estamos viendo más fabricantes en el mercado chino que se están lanzando a hacer móviles de calidad y no por los que se le conocía antes al mercado asiático, que eran malos, de mala calidad y su funcionamiento dejaba mucho que desear. Estos tiempos ya han pasado y ahora podemos recomendar a cualquier persona un móvil del mercado chino sin miedo a equivocarnos o sin miedo a que esta persona no quede contenta. El mercado chino ahora mismo es de los que más variedad tiene de smartphone, y eso es lo mejor que puede haber para el usuario.


Estas son las especificaciones del Bluboo Maya Max


Hay muchas marcas interesantes en el mercado chino aparte de las más conocidas, como Xiaomi o OnePlus. Estas compañías hacen teléfonos más baratos que no compiten de tú a tú con terminales de gama alta, pero si tienen algunos aspectos en los que tienen que envidiar a nadie. Este es el caso de Bluboo, una empresa que hace móviles muy buenos a un precio casi ridículo, y hoy os vamos a enseñar que tal ha evolucionado en uno de los apartados más importantes para el usuario, la cámara.

Bluboo sabe que los usuarios piden más cámara

Bluboo camara2

Bluboo se ha dado cuenta de que los usuarios cada vez piden una cámara mejor y ha querido plasmar en su Picasso 4G la gran evolución que ha hecho su cámara. Vamos a ver como ha evolucionado la marca china desde el Picasso y Picasso 4G. La cámara del Picasso normal es de 8 megapíxeles, mientras que la del nuevo Picasso 4G tiene 13 megapíxeles. La otra diferencia que vemos es que la cámara del 4G es un sensor hecho por Sony mientras que la del Picasso normal tiene un sensor fabricado por Panasonic.

Podemos ver como en las fotos se ve una clara mejoría, sobre todo en situaciones de baja luminosidad. En el sitio ampliado vemos con más detalle la fotografía, aparte de que hace una mejor interpretación de los colores.

Bluboo camara3

Bluboo ha hecho un gran progreso con esta nueva cámara, y no cabe duda de que por este precio tendremos una cámara que nos dará una experiencia de usuario muy buena. Bluboo todavía no ha sido presentado oficialmente. De momento nos conformaremos con otro de sus dispositivos, el Bluboo Maya Max, que está rebajado a un precio muy competitivo.


FIFA 17 Companion ya disponible: gestiona tu Ultimate Team desde el móvil