FIFA-17-Companion-App-for-FUT-iOS-Android-Windows-Phone-1-e1466687487172

Hace unos días contamos cómo Google Play había acogido una nueva entrega del juego de fútbol más famosos de la historia. Sí, estamos hablando de FIFA y como todos los años ocurre, ya tenemos la entrega de la temporada en curso disponible. Tenemos varias plataformas para jugarlo, de las cuales Android es una de ellas. No será la mejor para los amantes del juego, pero sin duda puede salvarnos de algún rato de aburrimiento en el transporte público.


Blocks ya tiene fecha de lanzamiento 


Si de verdad te gusta el fútbol, existen mejores plataformas para jugar FIFA 17, por ejemplo en una consola o un PC. Aquí es donde están la mayoría de jugadores, ya que te permite muchos más modos de juego, además de una dinámica mucho más atractiva que el juego para Android.

Gestiona todo aún fuera de casa

Seguro que si eres un jugador de FIFA, sabes que desde hace algún tiempo en todas las entregas podemos gestionar el llamado Ultimate Team. Se trata de un equipo que tendremos que crear y gestionar nosotros mismos. Con él podremos jugar online, hacer fichajes y multitud de cosas más. Con Ultimate Team te conviertes en todo un entrenador. Pero muchas veces, el no estar en casa para poder conectarse a la consola nos hace perdernos ofertas o mercados muy interesante.

Gracias a la nueva aplicación que ha lanzado EA esto ya no será un problema. FIFA 17 Companion será la encargada de que puedas gestionar tu equipo sin conectarte a la consola. Simplemente deberás descargar la aplicación, hacer login con tu cuenta de Ultimate Team y empezar a gestionar los fichajes, las monedas y todo lo que haces en la consola.

También podrás hacer compras de monedas desde la aplicación, una de las perdiciones de los jugadores más activos del juego. Da igual desde que consola juegues o que lo hagas desde PC, la aplicación te permitirá gestionar tu equipo de igual manera. Lo que no sabemos muy bien como funciona es el cobro de las compras, ya que suponemos que necesitarás introducir un método de pago alternativo al que usas en la consola o PC.

FIFA 17 Companion | Google Play 


¿Quiere Xiaomi competir con la gama Compact de Sony?