Las especificaciones del Samsung Galaxy J8 se filtran en Geekbench

Sin duda alguna, Samsung es el protagonista de este Mobile World Congress. Sus Galaxy S9 y S9+ han acaparado toda la atención de los medios, y las demás marcas quedan relegadas a un segundo plano. Fuera de la feria, el mundo sigue girando, y parece que la empresa surcoreana sigue siendo protagonista con la reciente filtración de las especificaciones del Samsung Galaxy J8, las cuales acaban de ser filtradas en la famosa web de benchmarks, Geekbench.

A pesar de que la existencia de un nuevo modelo de la familia J se lleva rumoreando de un tiempo a esta parte, su confirmación a través de las características filtradas llegan por sorpresa, sobre todo teniendo en cuenta la buena acogida de su hermano menor, el Galaxy J7.


Estas son las diferencias entre el Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+


Especificaciones del Samsung Galaxy J8 filtradas

Samsung ha decidido ir a por todas en este 2018. Con la presentación de los diferentes modelos presente y venideros, la marca pretende abarcar todas las gamas de smartphones, desde la baja hasta la media, y la llegada del Galaxy J8 es buena prueba de ello.

especificaciones del Samsung Galaxy J8

Según el benchmark filtrado el día de ayer en Geekbench, el J8 dispondría de un Samsung Exynos 7870, procesador más que visto en la marca en modelos como el J7 o el j7 NXT. Éste vendría acompañado de 3 GB de RAM, y el almacenamiento interno se prevé que sea de 32 GB expansibles mediante tarjeta SD. En cuanto al resto de especificaciones, contaría con una cámara trasera y delantera de 16 mpx, con calidades similares a las que podemos encontrar en el Galaxy J7. Por supuesto, vendría con Android Oreo 8.0, si bien su acogimiento al Proyecto Treble de Google aún se desconoce.

Junto a la rumoreada salida de los Galaxy J4 y J6, la gama baja de Samsung de este año podría resultar más que interesante, aunque queda ver si el precio de éstos acompañará. A falta de confirmación oficial por parte del fabricante, el Samsung Galaxy J8 apunta a ser el smartphone más potente de la compañía en la gama baja de su catálogo. ¿Quedará eclipsado por smartphones como el Xiaomi Mi A1 o el Honor 9 Lite? Dejadnos saber vuestra opinión en la sección de comentarios.


La comparativa final: Samsung Galaxy S9 vs Pixel 2 XL vs Huawei Mate 10 vs OnePlus 5T


Fuente | GSMarena

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

28/02/2018 13:00