Motorola-Moto-E3-700x500

Este año hemos podido ver ya un par de presentaciones de Motorola, y la primera fue para presentar sus nuevos dispositivos para la gama alta, los Moto Z con un diseño renovado, pero eso no fue lo más destacado de los nuevo Moto Z, sino que fue su nuevo sistema modular en el cual le podías ir añadiendo funciones como proyectar una pantalla en la pared mediante una carcasa que se adhiere detrás del terminal. LG ya implementó un sistema modular en el LG G5 solo que de otro modo, y quizás con menos funciones que el Moto Z.


Se filtra un Meizu edición especial Star Trek


Motorola siempre ha hecho para la gama media unos terminales con un precio bastante competitivo, quizás no con el hardware más potente que haya en su sector, pero si con un conjunto de hardware, software y optimización que les hace estar entre los mejores de la gama media. El año pasado sacaron al mercado un nuevo dispositivo que estaba un poco más arriba que el Moto G, el Moto X Play, un terminal que llegaba a los 400 euros de precio de salida.

Motorola apostará por un móvil pequeño y potente

motoo m

 

La noticia que os traemos hoy es que se ha filtrado un nuevo dispositivo de Motorola, uno con una pantalla muy pequeña que de momento tiene de nombre Motorola Moto M. Este nuevo móvil de Motorola llevaría una pantalla de 4,6 pulgadas y llegaría con Android 6.0 Marshmallow. Todo esto se movería gracias a un procesador MediaTek y y 3 GB de memoria RAM. También podemos ver que la apuesta de Motorola por los sensores de huellas es real, pero esta vez lo incluirían en la parte trasera, seguramente cerca del logo de Motorola. Otras características serían los 32 GB de almacenamiento y una resolución FullHD para la pantalla, que era lo más lógico.

Como vemos, Motorola está ampliando enormemente su catálogo comparado con el año pasado, y una de las razones puede ser la compra de Lenovo, ya que las marcas chinas tienen fama de sacar muchos móviles a lo largo del año bastante parecidos.


El Exynos 7570 ya es una realidad para la gama baja