Samsung-Exynos-logo

La salida de Android 7.0 Nougat ha sido uno de los acontecimientos más importantes del año. Como bien podemos saber, esta vez Google ha decidido no lanzar los dispositivos Nexus junto con la nueva actualización, algo que nos ha dejado algo sorprendidos a todos. No sabemos muy bien la fecha de lanzamiento, ya que tenemos varias posibilidades. Puede que Google, junto con HTC esté esperando a otros fabricantes, algo que puede ser inteligente, pero que también les puede restar algunas ventas.


Estas son las novedades de Android 7.0 Nougat 


Apple ya ha puesto fecha para lanzar sus nuevos iPhone 7, y casualmente será el 7 de septiembre. Esta es una fecha que se esperaba desde hace varios meses, y ahora todas las demás compañías deben adecuar sus presentaciones frente a esta. Queramos o no, la presentación anual de Apple es una de las más importantes del panorama móvil, por lo que tenemos que estar bien atentos a cuándo y qué nos presenta.

No todo es gama alta y Samsung lo sabe

Últimamente los dispositivos de gama alta son los que más noticias se llevan. Esto es algo normal, pero también tenemos noticias muy interesantes sobre los terminales Android de gama baja. La encargada de proporcionar la noticia de hoy es Samsung y nos deja saber que su gama baja a partir de ahora será mucho más eficiente y contará con más rendimiento. 

Esto es posible al anuncio del Exynos 7570, un procesador de gama baja que destroza a su actual modelo en el mercado. Los procesadores de gama alta son muy importantes para seguir avanzando, pero uno de los ingresos más importantes de todas las compañías es la gama baja, por lo que también tienen que avanzar y cuidarla de manera correcta.

El Exynos 7570 cuenta con un 70% más de rendimiento que el actual procesador y es un 20% más pequeño. Esto es gracias a que está fabricado en 14 nanómetros. A todo esto se le puede sumar una mejora en la eficiencia de hasta un 30%. Todo esto nos deja saber que Samsung puede estar pensando en prescindir de Qualcomm en alguno de sus terminales de gama baja para montar su propio chip. Algo que ya hizo con la gama alta y le salió realmente bien.


WhatsApp tendrá un changelog