Samsung Galaxy Note 7

Samsung siempre ha sido una de esas empresas de las que esperamos ver el mejor teléfono del año. Desde el año pasado con su cambio diseño y de política, nos ha demostrado que pocos fabricantes le pueden superar en ventas y en calidad de móvil. Con el Samsung Galaxy S6 Edge Plus quizás hizo uno de los mejores terminales Android que ha habido, con la mejor pantalla del mercado, un diseño innovador, la mejor cámara del mercado y otras características más. Eso es lo que llevábamos esperando de Samsung bastantes años y que nunca se atrevió a llevar a cabo.


Samsung actualiza el Galaxy S5 Neo


A lo largo de los años, Samsung siempre ha lanzado un terminal o dos de gama alta al año, y después de ellos antes seguía con la política de lanzar un terminal recortado de cada gama alta. Este terminal llevaba un tamaño más pequeño, unas especificaciones algo peores y un precio más bajo para que los usuarios pudiesen tener el mismo diseño que el terminal de gama alta a un precio considerable. Quizás una de las jugadas que menos gustaba a la gente ya que no tenía mucho sentido apostar por esos móviles por esa época.

Samsung Galaxy Note 7, ¿Lite o recortado para otros mercados?

Se ha filtrado en AnTuTu con unas especificaciones un poco recortadas respecto a la versión filtrada anteriormente. El Galaxy Note 7 se supone que vendría con una nueva versión del Qualcomm Snapdragon 820, el 823 seguramente, unos 6 GB de memoria RAM y una pantalla de 5,8 pulgadas. En AnTuTu se ha paseado un terminal con las mismas especificaciones que el S7 Edge pero no la misma pantalla del Note 7. Esto es muy difícil de entender ya que no tiene sentido apostar por un terminal exactamente igual al S7 Edge con 0,3 pulgadas más. Quizás este terminal sea una versión más barata o una versión recortada que saldrá a otros mercados.

Samsung no sería el primer fabricante que recorta sus terminales en otros países, LG lo hizo con su LG G5 sacándolo en Sudamérica con un procesador mucho menos potente que el Qualcomm Snapdragon 820.


Samsung Galaxy Note 7 se certifica en Rusia