Se confirma la llegada del Xiaomi Black Shark Helo en Europa para el 16 de noviembre

Xiaomi decidió hace un tiempo desembarcar en Europa, abrió tiendas físicas al estilo Apple y a partir de ahí no le ha salido nada mal la jugada. Su nombre ya es mucho más conocido y es uno de los fabricantes que más vende, con precios muy competitivos para tanta calidad. Su último teléfono de gama alta ha sido el Xiaomi Black Shark, un teléfono gaming que al principio parecía que solo estaría presente en China, pero las cosas están cambiando en la compañía.


Los Sony Xperia XZ Premium, XZ1 y XZ1 Compact ya tienen Android 9.0 Pie


Hoy os traemos buenas noticias, y es que Xiaomi confirma que este teléfono gaming estará en Europa el 16 de noviembre, os contamos ya mismo todos los detalles que conocemos al respecto de esta gran noticia.

El Xiaomi Black Shark Helo sale de China

Parecía que Xiaomi no iba a arriesgarse a sacar el Xiaomi Black Shark Helo fuera de China, pero Europa ya tiene fecha para recibir al teléfono gaming más esperado del momento y solo quedan 6 días para que lo podamos disfrutar. Según se ha anunciado en su propia página, desde el día 16 de noviembre se podrá comprar desde su web y los países donde se podrá comprar serán bastantes. España está entre estos países y aunque no sabemos el precio final, si que rondará los 400-500 euros. Posiblemente la cifra final sean 500 euros, no creeemos que 400 euros sea factible nada más pisar Europa.

Esta terminal tiene una refrigeración líquida mejorada respecto a la primera versión, y también cuenta con el Snapdragon 845 y 8Gb de memoria RAM, para poder jugar a todos los juegos de Android de una forma fluida. Su batería de 4.000 mAh nos asegura un día completo de autonomía, en torno a las 7-8 horas de pantalla. Sin duda son unas buenas especificaciones para el teléfono de Xiaomi.

Veremos cuál es el precio final de este smartphone gaming de Xiaomi, sin duda es una buena alternativa a otros teléfonos gaming como el Razer Phone o el Asus Rog Phone. Os contaremos más adelante todos los detalles de su llegada a Europa y de su posible compra en las tiendas físicas de Xiaomi.


Algunos usuarios reportan sobrecalentamiento en el Google Pixel 3 mientras se carga


Fuente | fonearena

 

 

Francis López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

10/11/2018 13:15