Se acerca el Black Friday con las mejores ofertas en tecnología

Somos unos amantes de la tecnología y a la par, un poco caprichosos, lo que nos hace estar en constante búsqueda por las mejores ofertas en dispositivos de toda clase, sí, aunque no los vayamos a comprar, no podemos evitarlo. Muchos de vosotros sabréis que se acerca el Black Friday, una fecha cada vez más destacada en las compras, gracias a los grandes descuentos que nos ofrecen las diferentes tiendas.


Consulta todas las ofertas de GeekBuying por el Black Friday aquí


Con intención de buscar las mejores ofertas en estas fechas, nos hemos pasado por GeekBuying, una de las principales tiendas de importación a día de hoy y que tiene una nueva promoción para el Black Friday, donde podremos conseguir códigos de descuento para diferentes categorías, como un 8% para los teléfonos Android o un 15% en tablets y PC’s. Lo malo es que este descuento no es aplicable a los productos que ya tienen uno debido al Black Friday, pero hacednos caso, son más suculentos los que ya están aplicados.

Renueva tu smartphone en el Black Friday

Si lo que estás buscando es renovar tu smartphone, te traemos dos excelentes opciones, con dos precios un poco diferentes, por si no quieres superar cierta barrera económica. El primero de ellos es el Honor 9, un teléfono ya conocido por muchos y un gama alta en toda regla con su procesador Kirin 960, sus 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Cuenta con un diseño excelente y muy premium, de cristal curvado para una mayor ergonomía, además de unas cámaras de excelente nivel de 12 y 20 megapíxeles, siendo la primera de ellas RGB y la segunda monocroma, para un mayor nivel de detalle. Podréis conseguirlo por solo 282 euros, un precio increíble para un terminal de semejantes características.

Si no quieres gastar tanto pero no quieres renunciar a unas especificaciones de gran nivel, el COOLPAD COOL S1 es tu teléfono. Por solo 231 euros tendremos un teléfono de 5’5 pulgadas en resolución FullHD, con el procesador Qualcomm Snapdragon 821, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Con un diseño metálico similar al que encontramos en el OnePlus 3 y 3T, estamos frente a un teléfono bastante elegante. Además, cuenta con una generosa batería de 4070 mAh, que será más que suficiente para alimentarlo durante todo el día. Si lo adquirimos con el descuento de BlackFriday, tendremos un smartphone muy completo y económico.

¿Un ultrabook de alta gama? Xiaomi Mi Notebook Pro

Si lo que buscas es renovar tu ordenador, sobretodo si lo buscas portátil, el Xiaomi Mi Notebook Pro es justo lo que buscas, pues se trata de un ordenador elegante, construido en aluminio, de 15’6 pulgadas en resolución FullHD y que cuenta con la última generación de procesadores Intel, que nos garantizará un excelente rendimiento en todo aquello que le exijamos, aunque no esta pensado para los más jugones. En concreto estamos hablando de la versión que monta el Intel Core i5-8250U de cuatro núcleos y gran eficiencia.

Xiaomi Mi Notebook Pro

Acompañando a este procesador de última generación, tenemos 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno SSD (aunque también hay una versión con un i7, 16 GB de RAM y 512 GB de SSD). Por si fuera poco, cuenta con una tarjeta gráfica dedicada, la NVIDIA GeForce MX150 de 2GB de memoria GDDR5. Un ultrabook de estas características nos debería costar más de 1200 euros, pero con los descuentos del Black Friday de GeekBuying, podemos adquirir el Xiaomi Mi Notebook Pro por solo 737 euros.

¿Un smartwatch para deporte con GPS y barato? Hecho

Sí, así de sencillo, el smartwatch No.1 F4 cumple con todos tus requisitos y más. Lo hemos llamado smartwatch por su capacidad de cambiar la estética de su pantalla, aunque el término más adecuado tal vez sea smartband, pero lo dejaremos en un término medio. El No.1 F4 nos ofrece una característica tan interesante para los deportistas como es el GPS integrado en la pulsera. Pero esto es solo la guinda del pastel, ya que este reloj cuneta con pantalla táctil, certificación IP68, sensor de ritmo cardíaco, de oxígeno en sangre, de altitud, humedad… y podríamos seguir así con una larga lista, pero preferimos que lo averigües tu mismo desde este enlace. Si te interesa la No.1 F4, que sepas que su precio es ridículo, solo 17 euros por un dispositivo tan completo.

No.1 F4

Y podríamos seguir enumerando las diferentes ofertas realmente buenas que encontramos en GeekBuying por el Black Friday, pero hay demasiadas y demasiadas categorías, como Android TV, drones, tablets, cámaras, accesorios… En fin, una locura de ofertas y de precios que podemos encontrar desde ya mismo en GeekBuying y que vale la pena aprovechar para así renovar algún gadget que tengamos o para comprarle un accesorio a nuestro dispositivo móvil. Sea como sea, os dejamos a continuación con el enlace a todas las ofertas.


Consulta todas las ofertas de GeekBuying por el Black Friday aquí


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

15/11/2017 16:00