Samsung-preps-a-successor-to-the-W2016-clamshell-Android-from-last-year

Posiblemente estés al tanto de las locuras que es capaz de hacer Samsung con tal de cubrir hasta el más recóndito nicho de mercado que hay en cualquier parte del mundo. Le hemos visto lanzar muchos tipos de terminales, a cual más extraño, con especificaciones imposibles y diseños muy extraños. Pues bien, uno de estos dispositivos, que además lanza todos los años, es el SM-2016. Se trata del smartphone con tapa de la compañía, el cual corre Android y tiene un diseño al más puro estilo retro.


OnePlus One se actualiza con novedades 


Este dispositivo se lanzó en 2015 solo para Asia, y no os podemos decir el éxito del mismo, pero cuando Samsung plantea renovar el terminal y volverlo a poner en marcha, seguro que ventas tiene. Si no estás familiarizado con este tipo de dispositivos, es que empezaste tu andadura en la telefonía móvil hace pocos años, ya que 10 años atrás este tipo de móviles estaba a la orden del día. 

Un gama alta con un diseño que nos suena

Por el momento el nuevo terminal es una incógnita, pero sabemos algunos detalles del mismo, como por ejemplo su procesador, el cual posiblemente sea un Exynos 8890, al igual que el actual Galaxy S7. Esto nos deja saber que estará en la gama alta, junto con el terminal curvo de Samsung, algo que es difícil de creer viendo el diseño del actual terminal.

Se espera que en cuanto a diseño no cambie mucho, ya que la línea que cogió el año pasado es buena y parece que ha gustado a los usuarios. A decir verdad, el diseño del Samsung Galaxy S6 plasmado en un dispositivo de tapa no está nada mal y nos deja un terminal peculiar.

En cuanto a la pantalla de este supuesto SM-2017, se espera que cuente con unas 3,9 pulgadas de resolución y tenga dos, una dentro de la tapa y otra en la parte exterior para poder visualizar contenido sin necesidad de abrir el dispositivo y revelar el teclado físico. Pero una de las cosas más interesantes es el apartado fotográfico, ya que se espera verlo con los mismos sensores que el Galaxy S7, por lo que tendríamos una de las mejores cámaras del momento en su interior.


Moto 360 no actualizará a Android Wear 2.0 


Fuente | SamMobile