Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

Samsung confirma evento ‘Unpacked’ para el 13 de agosto

date-samsung

El Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 Edge Plus son los próximos dispositivos que Samsung podría presentar. En los últimos días, las filtraciones entorno a ellos han ido aumentando considerablemente, al igual que se ha especulado sobre su posible fecha de presentación.

Las alarmas saltaron, hace ya unas cuantas semanas, sobre la posibilidad de que Samsung adelantase la fecha de presentación de sus nuevos dispositivos para el mes de agosto, a fin de que los nuevos iPhone de Apple no hiciesen sombra tanto al Note 5 como al S6 Edge+.

Primero se especuló sobre el 12 de agosto, finalmente las últimas filtraciones procedentes de Sammobile ponía el punto de partida como el 13 de agosto. Todo eso eran rumores hasta ahora, que Samsung ha confirmado, a través de las redes sociales, la existencia de dicho evento en el que presentarán “The next Galaxy”.

¿Vendrá solo el S6 Edge+, o también el Note 5?

En esta promoción, vemos como Samsung tan solo hace referencia al nuevo Samsung Galaxy S6 Edge+, con una sutil imagen donde se pueden ver las curvas que tanto caracterizan a la gama Edge de Samsung, lo que se entiende que, al menos, el Galaxy S6 Edge+ sí que será presentado.

Por el momento no sabemos más. No obstante, recordemos que el Note 5 también lleva los bordes ligeramente curvados, aunque en esta ocasión en su parte trasera. Mientras tanto, las filtraciones de ambos dispositivos siguen creciendo, especialmente en lo referente al Galaxy Note 5, del cual hoy mismo se han vuelto a filtrar nuevas imágenes reales, con todo lujo de detalles.

El evento se podrá seguir in streaming a través de su canal de YouTube, el próximo 13 de agosto a las 17:00 hora española.

Más información | Samsung