Samsung

La rivalidad entre Apple y los dispositivos Android es legendaria. Desde hace años la lucha por tener las mejores cámaras, pantallas, o el tema más discutido, ¿cuál es mejor sistema operativo? Preguntas que la mayoría de veces terminan sin respuesta ya que cada uno ofrece una experiencia diferente.


Estos es lo que debes hacer si ya has comprado un Samsung Galaxy Note 7


Pero, recordemos que los smartphones siguen siendo teléfonos y fueron diseñados para una cosa que ya cada vez hacemos menos… llamar. Algo tan básico como realizar llamadas es cada vez lo que menos buscan los usuarios al comprar un móvil, la llegada de los datos de Internet hace que se preocupen menos por saber que cobertura tienen.

Según un estudio Apple no tiene la mejor cobertura

Como lees en el titulo, un reciente estudio realizado por una empresa dice que los teléfonos de la manzana tienen peor cobertura que su rival más directo, Samsung. Pero no solo eso, estas marcas no ocupan las primeras plazas, tienen unos cuantos rivales por delante de los cuales muchos te sorprenderán por el bajo precio que tienen respecto a los móviles gama alta.

Sin título

Como podéis apreciar las primeras plazas las ocupan terminales como Doro o la gama Lumina de Microsoft. El primer Samsung aparece en el puesto numero 7 y el primer Iphone en el 23, lejos. Suena paradójico que los teléfonos más caros no son los que mejor cobertura tienen, que es para lo que están diseñados.

Seguro que los fans de Samsung ya tienen una buena excusa para defender a su marca frente a Apple. Una rivalidad que siempre está bien tener para que las cosas avancen más rápidamente ante la feroz competencia. Veremos si después de este estudio Samsung y Apple hacen un esfuerzo por estar los primeros en cobertura. SI fuera hace unos años cuando no teníamos pantallas táctiles ni aplicaciones, seguro que este apartado no se les hubiera escapado. Que tiempos aquellos cuando un móvil tribanda era la principal novedad para cambiar de móvil y tirar la casa por la ventana.

Fuente | pts.se


Samsung Galaxy Tab A 2016 se filtra en imágenes de prensa