Samsung Galaxy Tab

Puede que ahora mismo, Samsung esté en uno de los mejores momentos de la compañía en cuanto a calidad de sus dispositivosA parte de esto podemos ver que ha incorporado bastantes innovaciones en sus terminales de gama alta, como la pantalla curva del Galaxy S6 Edge, que fue el primero de Samsung en tenerla y también el primero en el mercado. Samsung tiene poder suficiente para apostar por cualquier cosa en el mercado y tener el suficiente colchón como para arriesgarse como lo ha hecho, y de momento, siempre que se ha arriesgado le ha salido bien.


Nokia resurge: lanzará nuevos smartphones y tablets


El territorio de las tablets en Android es un lugar en el que es difícil de apostar, ya que las tablets Android no están tan avanzadas como pueden ser los iPad, y esto es por que Android es un sistema operativo hecho solo para móviles, y que han intentado poner en las tablets cambiando solo algunas cosas, pero faltan demasiadas cosas por mejorar, optimizar y más funciones. Samsung ha ido por buen camino, pero le sigue faltando bastante por avanzar para poder considerarse una de las mejores tablets del mercado, aunque seguramente sus tablets estén en el top tres en Android.

Samsung nos trae la renovación de su tablet

galaxy tab dos

La noticia que os traemos hoy es que se han filtrado las imágenes de prensa de la nueva tablet de Samsung. Esta tablet, la Galaxy Tab A 2016 llevaría una pantalla de 10,1 pulgadas con un S-Pen. También llevaría un procesador Exynos 7870 acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. Llevaría una batería de 7.300 mAh. En las imágenes podemos ver que no se aleja mucho del diseño de la anterior Galaxy Tab, ya se que parecerá mucho a ella, en cuanto a diseño y tamaño de pantalla.

Todavía no sabemos la fecha de presentación de este dispositivo, pero creemos que saldrá en lo que queda del año. Samsung como siempre sacará dos modelos de esta tablet, uno con WiFi y otro con posibilidad de tener LTE.