Samsung tiene un gran problema con el Galaxy S21 FE: adiós al dispositivo

Después de hablar largo y tendido sobre el Samsung Galaxy S21 FE puede que finalmente todo quede en un par de filtraciones. Samsung se enfrenta a un problema bastante grave con este nuevo dispositivo que podría dejarlo en los cajones de la compañía de por vida. Varios filtradores confirman que Samsung tiene un problema de suministro con ciertos componentes y que la escasez de los mismos podría dejar al Galaxy S21 FE como un recuerdo de lo que pudo ser. El terminal estaría ahora mismo cancelado hasta nueva orden.

Samsung tiene problemas para conseguir los componentes

Un smartphone está compuesto por cientos de piezas y conseguir tener stock de todas es algo que se ha complicado desde el inicio de la pandemia. Los problemas de suministro con procesadores, chips y todo tipo de componentes es algo que afecta a todos los fabricantes de telefonía y tecnología. Sony, por ejemplo, tiene serios problemas para fabricar la PlayStation 5.

Estos problemas estarían haciendo que Samsung haya retrasado hasta septiembre la venta del Samsung Galaxy S21 FE. La compañía estaría a la espera de recibir algunos componentes como el procesador o chips de memoria para poder avanzar en la producción del terminal. Que lo consiga es algo que no está claro por el momento.

Una extensión de esta situación desembocaría en la cancelación del proyecto por parte de Samsung. La compañía no solo tiene problemas con el stock de los procesadores, también con ciertas partes de la batería que no son estándar en la línea FE.

En estos momentos los filtradores que suelen cubrir los detalles de Samsung no tienen demasiadas esperanzas en que el Samsung Galaxy S21 FE sea una realidad. Habrá que esperar, por supuesto, pero si la situación con el suministro de componentes sigue igual podríamos enfrentarnos a una cancelación completa del proyecto.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/06/2021 18:34