Galaxy S8Samsung debe volver a demostrar que su marca tiene fiabilidad y que es capaz de fabricar terminales de muy buena calidad con unas especificaciones técnicas muy buenas y detalles que únicamente su marca tiene. Es por ello que, tras el desliz cometido con su Samsung Galaxy Note 7, deben sorprendernos con muchas cosas nuevas en su Samsung Galaxy S8, y eso es lo que pretenden.


Samsung podría adelantar de nuevo la presentación del Samsung Galaxy S8


Hace poco vimos como Xiaomi lanzó al mercado su nuevo Xiaomi Mi Mix, un terminal de 6,4 pulgadas que ocupaba casi toda la parte frontal del terminal y apenas disponía de marcos. Este terminal ha tenido una gran aceptación entre el público siendo un “smartphone” muy aclamado. Samsung ha visto la fama conseguida por parte de Xiaomi y podría estar preparando una pantalla full-screen OLED la cual llevarán sus nuevos Samsung Galaxy S8.

Dicen que pretenden que esta pantalla ocupe el 90 por ciento del frontal del terminal, consiguiendo así una sensación increíble dado que prácticamente tendremos en la mano todo pantalla. Actualmente, los dispositivos de Samsung de esta gama cuentan con un 80 por ciento de frontal de pantalla, un porcentaje muy bueno pero que pretenden seguir superando hasta llegar al 99 por ciento de aquí a unos años.

Para conseguir estos ratios de pantalla, Samsung deberá sacrificar apartados de sus terminales como puede ser el botón físico, al que nos tiene acostumbrados, en el centro de la parte baja del terminal teniendo que idear otro tipo de reconocimiento para nuestra huella.


Los compradores del Samsung Galaxy Note 7 tendrían un descuento en el Galaxy S8


Fuente | Sammobile