dt.common.streams.StreamServer

Al igual que en todos los mercados, la telefonía tiene que avanzar. Este 2016 hemos visto novedades bastante importantes, las cuales han sido cruciales para poder ofrecer una gama alta competitiva. También hemos visto cómo los diseños han jugado uno de los papeles más importantes, dejando en la mayoría de los casos buenas líneas y smartphones con materiales bastante interesantes, como la cerámica.


Estas son las noticias más importantes de la semana pasada


Pero el color también es parte muy importante del diseño, y hemos visto como Samsung ha lanzado una versión rosa y azul de su Galaxy S7 Edge, Huawei tiene un P9 en azul y otro en rojo o Meizu que lanzó su dispositivo de gama alta en color rosa. Desde que Apple se lanzara al mercado con el rosa, todos los fabricantes han ido detrás como marionetas, siendo bastante rentable para la mayoría. Hoy podemos hablar de una nueva versión rosa para un dispositivo, pero el problema es que no sabemos cuál es.

Un Samsung se pintará de rosa hoy mismo

Ayer mismo una cuenta de Weibo en China nos dejaba saber que Samsung hoy lanzará una versión rosa de alguno de sus dispositivos. Por el momento no sabemos cual, pero podemos descartar que sea el Galaxy S7, dispositivo que ya vio una versión en este color hace unos meses.

Todo apunta a que veremos un dispositivo de gama media, y si nos fijamos en dicha gama de Samsung, vemos como los Galaxy C5 están teniendo bastante éxito en su país. Sin duda podría ser una versión rosa del Galaxy C5, pero todo está en el aire, y lo único que podemos ver es una silueta sin demasiadas pistas sobre cuál será el smartphone elegido para vestirlo de rosa.

Tendremos que esperar al final del día para conocerlo, cuando os contaremos si las novedades vienen solo para el tono exterior de la carcasa o hay algo más que debáis saber. 


Así han cambiando los iconos de Google desde Android 4.0