Samsung registra “Neuro Game Booster”, enfocada a la inteligencia artificial en juegos

Samsung presentará el Samsung Galaxy S10 el 20 de febrero en un evento en el que incluso podría también presentarse el smartphone plegable de la marca. Pero es posible que los surcoreanos tengan más cosas bajo la manga, ya que incluso parece que podrían presentar un nuevo sistema de inteligencia artificial para aplicarlo a los juegos y tener una experiencia mejor.


DxOMark empieza a analizar las cámaras selfie y el Google Pixel 3 es el líder


La mejora de la inteligencia artificial es una de las cosas que Samsung va a mostrar en las próximas semanas y su nuevo procesador está más preparado para esto. Sin más dilación vamos a contaros la última noticia de Neuro Game Booster, que es como se llama la marca registrada por la marca y que puede presentarse en breves.

Neuro Game Booster ha sido registrada por Samsung

https://www.proandroid.com/wp-content/uploads/2019/01/Samsung-Galaxy-S10-Plus.jpg

Samsung ha registrado en Europa una nueva marca llamada “Neuro Game Booster”, y la descripción de la marca viene a decir algo como “Software para smartphones, software de aplicaciones informáticas con juegos y software de inteligencia artificial”. Con el Samsung Galaxy Note 9 ya se agregaron algunas caracteristicas con la inteligencia artificial a la hora de jugar, en concreto para optimizar los recursos.

Con el nuevo procesador Exynos 9820 no sabemos si esto mejorará aún más, parece que si porque Samsung destacó que su nueva NPU será mucho mejor a la hora de realizar cálculos con la inteligencia artificial.  Tampoco sabemos si este software funcionará solo con la gama alta, ya que el Galaxy A50 montará un procesador Exynos 9610 que también tendrá una NPU mejorada e igual también se aprovecha de esta tecnología.

Google quiere mejorar el rendimiento de los juegos en Android junto a Unity

Veremos si finalmente el día 20 de feberero se presenta está nueva marca durante la presentación del Galaxy S10, parece que Samsung tiene muchas cosas que mostrar y será un evento casi diríamos histórico.


Google Maps ahora te permite fijar la hora de salida y de llegada a tu destino


 Fuente | sammobile

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

22/01/2019 15:00