Samsung-Galaxy-S7-Edge-Olympic-Edition

Hoy, día 5 de agosto empieza uno de los eventos más esperados por los amantes del deporte. Bueno, y también por todos los demás. Sí, estamos hablando de las olimpiadas de Río, las cuales se celebran cada 4 años en un lugar diferente del mundo y acogen a los mejores deportistas de todo el mundo para conseguir las ansiadas medallas. Conseguir una de estas se registra en el palmarés de un deportista como algo insólito, ya que es realmente complicado, tanto por la dificultad, la competencia y la cadencia del evento.


Xiaomi anuncia sus gafas de realidad virtual 


Esta edición es la más ligada a la tecnología y ya os contamos como algunos canales de televisión estadounidenses van a crear vídeos de las pruebas en 360 grados, para que todos los podamos disfrutar con unas simples gafas de realidad virtual. Además, Samsung es uno de los patrocinadores principales de todo el evento, algo que ya nos ha dejado más de una sorpresa.

12.500 móviles para cada uno de los atletas

Hace unas semanas os hablamos sobre el nuevo Samsung Galaxy S7 Olympic Edition, el cual nos dejaba muy buenas sensaciones ante el papel. Se trata de un dispositivo renovado en diseño y con novedades en la interfaz. Podemos ver un color negro muy elegante y los colores de todos los aros que forman el logo de las olimpiadas. 

También sabemos que solo se fabricarán 2.016 smartphones de este tipo para repartirlos en 4 mercados diferentes, algo que lo convierte en una de las ediciones más exclusivas del mundo. Pero parece que finalmente se fabricarán más, aunque no estarán al alcance de todos.

Samsung regalará 12.500 S7 Olympic Edition a cada uno de los atletas que han acudido a Río para participar en las olimpiadas. Sin duda es una cifra muy grande, la cual supera con mucho a la cifra de smartphones que se venderán oficialmente. Es uno de los datos más curiosos que hemos oído últimamente y nos deja saber que es mucho más probable que si vemos a alguien por la calle con este smartphone, se trate de un atleta olímpico antes que una persona que lo ha adquirido.


Niantic elimina todos los Pokémons legendarios después de un error