niantic-huellas-pokemon-go

La última actualización de Pokémon Go está causando algunos estragos en el juego. Además de las claras retiradas de las huellas de seguimiento y de la reducción de objetos en las Pokeparadas, también estamos viendo errores bastante grandes en el código del juego. Un ejemplo claro es la evolución de algunos Pokémons cuando son capturados, algo que seguro a muchos usuarios no importa, pero que se trata de un error bastante importante. Además, ya no podemos usar muchos de los mapas de localización, dado que Niantic ha sido tajante con ellos y ahora tendremos que recurrir a vagar sin un rumbo aproximado.


Articuno ya está en Pokémon Go y así luce en la Pokédex


Aunque todavía contamos con algunos mapas, estos muy posiblemente desaparezcan según la afluencia de público sea mayor. Pero sin duda el error más grande que hemos visto y que más debate ha generado, es el de los Pokémon legendarios. Hace un par de días os contamos como un usuario de Ohio contaba con un Articuno de manera sorprendente, el cual ahora sabemos que era totalmente real y no se trataba de ninguna modificación del juego por parte de dicho jugador.

Se trata de un error que ya está solucionado

Niantic ha revelado un comunicado en el que explica el problema que han tenido con los Pokémons legendarios y el porqué algunos usuarios de todo el mundo se han podido hacer con ellos. 

“Recientemente nos dimos cuenta de que algunos Pokémon legendarios se metieron en algunas cuentas cuando no deberían estar, para preservar la integridad del juego y como una medida de equidad, hemos rectificado la situación y eliminado los Pokémon legendarios de las cuentas de los usuarios.”

Esto es lo que nos ha comentado Niantic y donde podemos ver que se trató de un error de la última actualización que solo lleva unos días en marcha. No se trataba de ninguna modificación ni hack conocido, ya que simplemente en algunas partes del mundo se estaba apareciendo algún tipo de Pokémon oculto en el código.

Todo esto nos deja saber que los Pokémons legendarios están cada vez más cerca  y que los eventos donde poder conseguirlos también.


Pokémon Go Plus no llegará hasta septiembre