galaxy-s8-exynos-8895

Estamos en pleno CES, y esto no frena las decenas de rumores que están llegando sobre todos los dispositivos de la gama alta para 2017. Los más rumoreados son el LG G6, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy Note 7, HTC 11 o los nuevos Motorola. Esperamos mucho de todos ellos, ya que en 2016 nos dejaron una de las mejores gamas que hemos visto nunca. Era muy difícil poder elegir un dispositivo, ya que todos contaban con algo especial, además de unas especificaciones de gama alta y un diseño decente.


BlackBerry nos muestra su nuevo dispositivo a pocas horas de su presentación 


Este año la cosa se pone muy interesante con el diseño. Parece que la salida del Xiaomi Mi MIX ha puesto a todos en jaque, y de no ponerse las pilas para 2017 pueden caer en un gran agujero del que salir no es nada fácil. Hoy, tenemos nueva información sobre uno de los teléfonos más esperados del año, el Galaxy S8. 

10 millones de Galaxy S8 para empezar la venta en abril

Este año todo cambia en Samsung. No solo por el fiasco del Galaxy Note 7, sino por las fechas de presentación del dispositivo. Otros años, hemos visto cómo la compañía presentaba su terminal en el MWC de Barcelona, que se celebra todos los años a finales de febrero. Según hemos podido saber, este año no será así, y la fecha de presentación se retrasa hasta mediados de abril.

galaxy-s8-pantalla

Esto le deja con más margen para fabricar los dispositivos, por lo que puede tomarse la cosa con más calma. Según los rumores, podemos saber que la fabricación de Galaxy S8 empezará en marzo, cuando se espera que todas las piezas estén en las fábricas. Durante este mes se fabricarán 5 millones de dispositivos, y para el mes de abril otro 5 millones. Esto nos deja saber, que Samsung tendrá listo unos 10 millones de dispositivos para el día que comience la venta. 

Por el momento no sabemos cuando será la fecha de la presentación, ni mucho menos la de puesta en venta, pero esperamos que para finales de abril ya se pueda comprar el dispositivo en todo el mundo. 


YouTube Red podría llegar este mismo año a Europa