foto samsung

Samsung es un reconocido sponsor de los eventos mundiales, incluso en su web podemos encontrar un espacio especialmente dedicado a todas sus involucraciones en distintas instituciones repartidas por el mundo.


Conoce los primeros rumores sobre el nuevo Samsung Galaxy S8


Su última noticia sobre este tipo de sponsors nos llega hoy, de mano de un video en youtube mediante el cual nos cuenta una historia que llama “El canto”. En este vídeo vamos a ver un cambio en el entorno de las involucraciones de Samsung, además aprovechando la oportunidad nos presenta un nuevo dispositivo totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados.

Samsung: “orgullosos sponsor de aquellos que desafían sus barreras”

Este frase ha sido el punto y final de un vídeo que nos cuenta la historia de Margret Rumat Rumat Hassan, una atleta de Sudán del Sur que soñaba con competir en las Olimpiadas y este año en las Olimpiadas de Rio 2016 podrá cumplir su sueño gracias a que este país ha sido reconocido por la IOC.

En esta historia, Samsung toma parte como la compañía que ayudará a esta mujer a superar sus barreras con el primer auricular que funciona sin necesidad de estar conectado a un dispositivo. De esta manera, Margret podrá escuchar “El canto” de su país mandándole fuerzas sin la presencia de un dispositivo que le sea de impedimento.

Con respecto al dispositivo que se llamará GearIconX no tenemos ningún dato, sólo repitiéndonos, que no necesitará estar enchufado a un smartphone para funcionar y que se configuraría mediante el Samsung Galaxy S7 Edge.

En definitiva, un vídeo que cuenta una historia con toda la fuerza y sentimiento de un país que ahora es reconocido por una institución más. Y por el cual, Samsung obtiene un vídeo promocional de su nuevo dispositivo.


Samsung y HTC son las compañías con las mejores cámaras según DxOMark