Samsung podría lanzar dos versiones del Galaxy Note 10, uno grande y otro pequeño

Este año Samsung ha sorprendido con un nuevo lanzamiento en su serie Galaxy S. Sí, hablamos del Galaxy S10e, un terminal con características más modestas y un precio más bajo. ¿Lo mejor de todo? No recorta en potencia ni diseño, por lo que se puede catalogar como un gama alta en toda regla. Los usuarios están contentos con este movimiento, y este es el motivo por el cual Samsung podría estar trabajando en algo parecido para el próximo lanzamiento. Desde los inicios de la serie Note, en cada lanzamiento solo hemos visto un dispositivo hacer acto de presencia. Esto podría cambiar este año en pos de un Galaxy Note 10 más pequeño.

Los primeros rumores y detalles ya se han filtrado y los recoge SamMobile. Debemos coger toda la información con pinzas, pues es probable que finalmente solo se lance una versión con un solo tamaño. El Galaxy S10e podría estar teniendo el éxito suficiente como para que Samsung se replantee la estrategia en el Galaxy Note 10.

¿Un Galaxy Note 10e con pantalla de 6 pulgadas?

Galaxy note 8 vs lg v30 pantalla

Muchos usuarios han pedido a Samsung durante años que incluyese un S-Pen también en la serie Galaxy S. Esto no ha sucedido y probablemente no sucederá. Lo que sí podría llegar es un Galaxy Note 10e con una pantalla más pequeña de lo normal. Cabe la posibilidad de que también acoja el detalle de la pantalla plana del Galaxy S10e. Con esto se ahorrarían costes y podría llegar por menos de 1.000 euros.

Es muy probable que el Galaxy Note 10 llegue con una pantalla de 6,7 pulgadas, por lo que este modelo más pequeño podría tener unas 6 pulgadas. Sería más pequeño que los Note de años anteriores, algo que los usuarios con las manos pequeñas están deseando tener en el mercado. Desconocemos si incluiría S-Pen, pantalla QHD+ o sensor de huellas bajo la pantalla.

Puede que el Note 10e sea una evolución del Galaxy S10e con un poco más de pantalla y S-Pen. ¿Tendría éxito? Lo más probable es que sí, pues su precio será una de las bazas más importantes para comprarlo. Para los amantes de las pantallas grandes, estaría el Galaxy Note 10 normal.

Fuente | SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/04/2019 20:32