Samsung Keyboard llega a Google Play Store

En Google Play Store encontramos gran cantidad de aplicaciones, muchas de ellas de teclados muy distintos unos de otros. Ahora, la aplicación del teclado propia de la marca coreana, Samsung Keyboard llega a Google Play Store para aumentar la competencia en el mercado de aplicaciones de teclados.


Primeras pruebas de la cámara del Moto Z2 Force


Ahora, los usuarios que dispongan de un terminal de Samsung podrán actualizar la aplicación de su teclado mediante Google Play Store. Además, todos los usuarios que siempre hayan querido poder utilizar el teclado propio de estos smartphones, ven más cerca la posibilidad de descargar la aplicación e instalarlo en su terminal.

Samsung Keyboard ya está disponible para todos

Es de esperar que, al trasladar la aplicación a la tienda de Google, el teclado de Samsung cuente con unas actualizaciones más constantes. Si bien es cierto que, por ahora, esta aplicación de teclado estará únicamente disponible para los buques insignia de la marca, es decir Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus. Es de esperar que vaya expandiéndose poco a poco a más terminales de la marca llegando a incluirse teléfonos de otras marcas.

En la última versión del teclado de Samsung encontramos diversas mejoras. En primer lugar, ahora podremos cambiar el tamaño del teclado mientras escribimos, haciendo así mucho mas sencilla la escritura con una única mano.

En Google Play Store existen multitud de teclados que crean competencia al teclado de Samsung, por lo que la marca coreana tendrá que competir con famosos como Swiftkey o Gboard.

Seguramente la marca coreana intentará implementar Samsung Keyboard para más usuarios que no utilicen los teléfonos de su marca, por lo que si siempre has querido utilizar el teclado de Samsung o, te gustaría probarlo para ver si es tu teclado ideal, te aconsejamos que estés atento a su aplicación de Google Play Store para comprobar si ya la puedes instalar en tu teléfono.


El Samsung Galaxy S9 podría llegar con más batería de lo esperado


Eduardo Carrasco

Redactor en ProAndroid.com | Desarrollador web y programador JAVA. Apasionado de la programación. Adicto a la tecnología y a todo lo que le rodea. Podéis pasaros por mi twitter, a veces pongo cosas interesantes.

07/08/2017 22:00